12 abril 2017

Uñas con cerezos japoneses | Japanese Cherry Blossom

Buenas tardes!!! Siento mucho no haber publicado este post a las 12:00 como cada miércoles, pero me ha sido imposible... Eso me pasa por dejar todo para última hora!!!

Bueno hoy os quiero enseñar una manicura muy, muy primaveral y es que vamos a aprender a hacer cerezos/almendros en flor


Materiales necesarios
Pintauñas transparente
Pintauñas azul: STR 51 Stradivarius
Dos tonos de pintauñas rosa
Pintauñas negro: 080 Black Cab Rimmel London
Pincel fino y dotting tool

Pintamos la base con un tono azul cielo, este mío lo compré hace algún tiempo en un Stradivarius por sólo 1€! Y la verdad que me encanta, es un tono precioso!!!

Con el pincel fino y el color negro, empezaremos haciendo las ramas de los árboles.

Cuando haya secado, con el dotting tool haremos las flores, para ello, haremos puntitos de color rosa claro alrededor y un punto rosa oscuro en el centro de cada una. Puedes hacer puntitos del tono más claro también aleatorios en las ramas.

Ya está!!! Este diseño os lo recomiendo si estáis empezando a haceros cosillas en las uñas y queréis probar con un diseño fácil, además, no necesitas mucho tiempo para hacerlo, tan sólo que se seque la base y empezar a dibujar!!!

Protege el diseño con una última capa de pintauñas transparente!



Si te ha gustado el tutorial y si ves el vídeo, te agradecería mucho que me dejaras tu me gusta y tus comentarios y si aún no lo has hecho, suscribirte para ver cada lunes un nuevo diseño!

Por aquí nos vemos el miércoles que viene, os adelanto que vendrá un post de Pantene! y también otro de Born Pretty Store!!! La semana que viene seguramente sea alguno de estos el post!

Hasta el miércoles que viene! Un beso y feliz Semana Santa! Muak 👄

10 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.