19 abril 2017

Probando el nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene

Hola chicas!!! Hoy no os traigo nueva manicura, sino un post dedicado al nuevo acondicionador en espuma en la ducha de Pantene, que estoy probando gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti.

Gracias a este proyecto he recibido 1 acondicionador en tamaño de 180 ml. y 10 muestras de acondicionador de 50 ml para repartir entre mis amigas y familiares.



El nuevo Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene se caracteriza por su espuma con textura ligera que penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior sin dejar ningún residuo que pueda apelmazar el cabello fino. La textura de espuma ligera se absorbe de inmediato penetrando profundamente y nutre el cabello desde dentro hacia fuera.

Vamos por partes! La textura me ha encantado, he notado más suave mi cabello y la verdad que lo he podido desenredar mucho mejor que con otros acondicionadores. No he notado ningún tipo de apelmazamiento, usándolo desde la raíz, y sí he notado que el pelo se ha engrasado menos! Y eso que yo llevo flequillo recto y es un poco engorroso, ya que al estar pegado a la frente, se engrasa mucho más rápido que el resto del pelo. Se absorve muy rápido, yo lo uso de la siguiente manera, me lavo el pelo, aplico el acondicionador y mientras me lavo el cuerpo, de esta manera lo dejo actuar y ya luego aclaro.



El Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene está disponible en cinco variedades distintas (Cuidado Clásico, Repara & Protege, Suave & Liso, Aqua Light y Purificante) que proporcionan al cabello la nutrición que necesita sin apelmazarlo, junto a otros beneficios adicionales.

Este que estoy probando es Repara & Protege, el cual transforma el cabello dañado y con tendencia a engrasarse en un pelo visiblemente sano y suave.



El resumen final es que me ha gustado bastante 👍 y por cierto, no os dije nada de su aroma, huele genial!! Estoy encantada de poder haber formado parte de este proyecto y os animo a haceros del Club de Embajadoras para próximos proyectos.

Saludos!

Nos vemos el miércoles que viene con una nueva colaboración con Born Pretty Store.

Hasta la próxima manicura! Muak 👄

22 comentarios:

  1. Nunca habia escuchado de eso..pero se ve interesante. Me interesa probar ese que evita la grasa porque siempre tengo el pelo grasoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está genial y sí que evita la grasa en el pelo, al menos mucho mejor que con otros acondicionadores que además no puedes usar desde la raíz, en este caso sii!
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Yo estoy participando en otro proyecto del club de embajadoras y la verdad que es una oportunidad buenísima para probar nuevos productos.
    Una pena que no me tocase éste porque menuda pintaza..¡me lo apunto!
    Un besote Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, está genial!!! Puedes probar el producto y hacerte una idea de si te gusta o no para comprarlo en un futuro.
      Es la primera vez que participo en un proyecto de Próxima a ti y estoy encantada!
      Un besote para ti también Cris!

      Eliminar
  3. Genial el post. Ahora tengo ganas de probarlo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. No conocía este formato de acondicionador y la verdad que me llama un montón la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he conocido gracias al proyecto, tampoco lo había visto nunca. Está muy bien, te animo a probarlo, un besote!

      Eliminar
  5. Yo también estoy participando en este proyecto, es un producto que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, yo no uso espumas así que no tengo mucha idea del tema xD Bueno, tengo una que me pongo cada mil años y está bien. Este tipo de proyectos están genial, yo estoy en el de Fructis y hoy voy a probar el champú de coco a ver que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el acondicionador siempre lo había usado en crema, hasta el proyecto este no lo había visto en espuma, y la verdad que es muy cómodo y el pelo se queda genial! Sí que están bien estos proyectos, a mí también me habría gustado participar en el de Fructis, me gustan mucho esos champús, pero todo no se puede acaparar jaja
      Ya leeremos tu opinión!
      Besotes

      Eliminar
  7. Me encanta esta espuma ♡ y la marca también, es de confianza!Tienes nueva seguidora! Besines guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho la marca Pantene, deja pelazo, verdad verdadera!!! Muchísimas gracias por seguirme y bienvenida, espero que te guste mi contenido! Saludos, un besote!

      Eliminar
  8. que suerte poder formar parte del proyecto! la verdad es que esta gama de repara y protege me encanta, así que si dices que te ha gustado lo tendré que probar sin falta!!

    un beso preciosa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que he tenido suerte!! Había bastantes candidaturas, así que me siento afortunada! La verdad que te lo recomiendo Carol!!!
      Un besote y feliz finde para ti también, muak!

      Eliminar
  9. Hola cielo, por aquí llego nueva ! Que suerte haber participado. Es genial que piensen en todo (incluso en tus amigos y familiares con las mini tallas). Este producto tiene muy buena pinta por todo lo que escribes, dan ganas de ir ya a por él jajaja. Muchos besos, aquí me quedo para no perderme nada, buen finde !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! La verdad que sí he tenido suerte y está genial justo para eso para poder compartirlo y así intercambiar opiniones. Pues te animo! Seguro que te gusta! Gracias de nuevo, un besote grande, que pases buen finde tú también!

      Eliminar
  10. Me ha llamado mucho la atencion porque es muy novedoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? El cambio de textura habitual a espuma me ha parecido super novedoso y original! Saludos

      Eliminar
  11. Wonderful post and products, dear!
    I will be very happy with the friendship of blogs and mutual subscription ♥
    (I subscribed to your blogger)
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.