24 mayo 2016

Uñas con plumas degradadas Colaboración BPS 5

Comenzamos semanita!!! Y la comenzamos con una nueva colaboración... Esta vez, la quinta con Born Pretty Store!

Esta vez he recibido 6 productos que os voy a enseñar y también a dejar el enlace de cada artículo por si estáis interesadas en alguno de ellos.

Empezamos con los esmaltes... Me pedí estos tres:

- Un tono azul (13) y el otro verde (30) de estos conos de helado!! Me quiero hacer con la colección completa, porque a parte de ser precioso el botecito, me gusta cómo esmaltan! Con estos ya tengo 4 tonos distintos! http://www.bornprettystore.com/candy-cream-cone-nail-polish-nail-varnish-colors-p-8794.html Tienen un precio de $6.95

- Un esmalte de gel naranja, el botecito es pequeño, pero el color me ha atraído bastante, no os puedo decir todavía qué tal pigmenta ni demás porque aún no lo he probado, así que si lo queréis saber, seguramente en mi próxima manicura lo pruebe. Si lo queréis comprar tiene un precio de $3.69 y lo puedes encontrar en este enlace http://www.bornprettystore.com/bottle-born-pretty-candy-colors-nail-polish-glue-varnish-p-25210.html

- Unas pegatinas que sirven de guía para hacer animal print, yo escogí el K-002 que es de tipo leopardo, pero también había pegatinas de este tipo con otros estampados. Sólo cuestan $1.59! http://www.bornprettystore.com/tipssheet-nail-vinyls-grid-heart-leopard-pattern-nail-stencil-stickersk001k002k003k004-p-24475.html

- Water decals de plumas, que son los que vamos a usar en la manicura que os voy a enseñar más adelante. Desde que probé por primera vez los water decals me enamoré de ellos, me parece de lo más facilito y además que duran bastante en las uñas. Estos cuestan $4.14 http://www.bornprettystore.com/sheet-colorful-feather-nail-water-decals-transfer-stickers-hn053054055056-p-24095.html, yo escogí estos tonos porque no los suelo usar mucho en mis manicuras y para variar un poco. Es el número HN-056, también había otros tonos en morado-azul, rosa-naranja y verde-amarillo. Muy bonitos todos la verdad!

- Y por último, un estampador! Tenía ganas de hacerme con uno de estos, ya se lo había visto a otras chicas en blogs y canales de YouTube y me parecía bastante original el que fuera transparente y que se pudiera ver desde arriba, así me parece que será mucho más fácil estampar, que se me sigue dando bastante regular!!! Tengo que ensayar porque como visteis en la entrada anterior de SammyDress, tengo una plaquita nueva, sin estrenar que me está pidiendo que la use! :P Puedes verlo y comprarlo desde este enlace por $2.99 http://www.bornprettystore.com/2pcsset-clear-jelly-nail-stamper-crystal-clear-silicone-nail-stamper-scraper-p-24059.html

Antes de enseñaros la manicura, os recuerdo que si queréis hacer alguna compra y que os salga un poquito más barato, podéis usar mi código promocional CRISW10 con el que os harán un 10% de descuento, que siempre viene genial!

Y bueno, usando los dos tonos (verde y azul) y los water decals de plumas, hice esta manicura:


A parte de esos materiales, necesitas:

- Pintauñas transparente / top coat: Ciaté speed top coat pro NT014
- Pintauñas blanco: Ciaté mini PPM001 - snow virgin
- Esponjita de maquillaje
- Tijeras
- Pinzas
- Papel de cocina y un recipiente con agua

Aplicamos una pre-base transparente, esperamos a que seque y cuando haya secado, pintamos todas las uñas de blanco. Este tono que usé yo de Ciaté no cubre demasiado, así que tuve que dar dos capas.

Para hacer los degradados vas a usar los dos tonos que hemos mencionado más arriba, el verde y el azul, ya que lo que queremos es conseguir un tono parecido al de las plumas. Para ello, coge la esponjita y píntala con una franja de cada color, de esta forma se unificarán en el medio y hará que se degrade! Ahora aplicamos en cada uña (en este caso, las de los dedos pulgar, índice y meñique) dando pequeños toquecitos, como ves primero quedará un tono muy claro y según vayas dando más golpecitos, el color será mucho más uniforme.

Es el turno de los water decals, qué descubrimiento con ellos, me encantan! Recortamos las plumas que más nos gusten y las metemos en agua un ratito, con 30 segundos es suficiente. Despégalas con las pinzas y ayúdate a pegarlas con ellas también en las uñas blancas.

Como veis, he puesto dos plumas diferentes en cada uña blanca, pero puedes poner sólo una, o más, dependiendo de cómo te guste más!

Ahora en las uñas degradadas, para darle un toque más original, vamos a hacer tres puntitos blancos, puedes usar un dotting tool, un palillo, o la punta de un pintauñas blanco con punta fina!

Una vez seco, aplicamos una nueva capa de pintauñas transparente o top-coat, que ayuda mucho a mantener las uñas intactas unos días más!

Eso es todo!! Os dejo otra fotito, y el vídeo tutorial y ya no me enrollo más jiji que últimamente no hay quién me pare en los posts :P




Si quieres suscribirte a mi canal puedes hacerlo desde AQUÍ

Hasta la próxima manicura! MUAK

10 comentarios:

  1. los esmaltes de cucurucho me encantan!!! son chulisimos y ademas son buenos tienen una cobertura que a mi me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos! Y sí que es verdad que esmaltan muy, muy bien!!!
      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Cuántas cosas chulas! Lo que me da un poco de miedo es lo de las pegatinas que sirven de guía, me da la sensación de que se va ir el esmalte al quitarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariaje!! La verdad que está todo muy chulo! A mí también me dan un poco de miedo las pegatinas, las usé una vez, pero intentando echar purpurina en los agujeritos y el resultado no fue nada bueno... Espero tener más suerte con éstas, ya os contaré en la próxima manicura en la que las use!
      Besos

      Eliminar
  3. ¡¡¡Yo quiero un estampador de esos!!! Lo he estado buscando por Ebay pero solo encuentro los normales. Dios eso lo tengo que pedir. Los conos de helado son una monada, yo también me compraría todos. Las plaquitas tienen muy buena pinta, yo solo tengo porque quería probar a ver si me adaptaba bien a hacer esas cositas, y me sorprendo de lo bien que se me da hacer estas cositas.
    Me ha gustado el tutorial de hoy, me gustar mucho combinar colores y ver lo que sale. ¡¡Tomo nota de todas las cositas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial el estampador!!! Además que yo creo que es por eso que he estado probando y me van saliendo las cosas, es bastante bueno! Pídelo, está muy muy bien y muy baratito!
      Muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  4. Qué bonitas! me encantan la combinación de los colores de base y el diseño. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mí al principio cuando las hice, no me convencieron, por el resultado de la combinación, pero ahora que ya las llevo unos días me gusta! Un besote

      Eliminar
  5. Estos esmaltes me encantan...tienen un packaging tan mono!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Estoy de acuerdo contigo! Además pintan genial, así que lo tienen todo!
      Muak

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.