martes, 10 de mayo de 2016

Zebra nail art

Holiii!! Hoy os voy a enseñar a hacer un estampado animal, en concreto un estampado de zebra en colores morado y turquesa.

Bueno hace día de estar en casita totalmente, no para de llover!!! Y no me gusta nada, me baja un montón el ánimo y la verdad que lo único que me apetece es estar tapadita con una manta y ver la vida pasar jaja

Pero hoy tocaba enseñaros manicura, así que, aquí estoy para contaros el paso a paso de este nail art que la verdad es súper fácil y rápido de hacer!


¿Qué te parece? ¿Te gusta? Pues sólo te hará falta esto:

  • Pintauñas transparente o top coat: Ciaté N014 speed coat pro
  • Pintauñas morado: Yes Love Y248
  • Pintauñas turquesa: Yes Love Y48
  • Pintauñas negro: Candy Ice Cream Cone 28 Born Pretty Store
  • Pincel fino
Son pocos materiales, verdad? Ya os digo que es una manicura muy fácil y además esta no puedes tener excusa porque estoy segura que si te gusta hacerte cositas en las uñas, ya tendrás un pincel que es lo que más se puede salir de lo normal de tener en casa a no ser que hayas probado ya a hacer otras manicuras. Qué no tienes pincel? Puedes hacerlo también con un pintauñas de pincel fino, incluso con un palillo, aunque será mucho más cómodo usar el pincel.

Dicho esto, los colores tampoco tienen por qué ser estos, puedes hacer  un estampado de zebra real, es decir en blanco y negro y sino, combinar los colores que más te gusten.

Ahora si, no me enrollo y os explico un poquito!

Siempre empezamos protegiendo las uñas con una base transparente y cuando seque comenzamos nuestra manicura, pintando una uña de cada color, yo he optado a poner 3 moradas y 2 turquesas.

Con esto ya tienes media manicura hecha y es que, ya sólo quedará tener un poquito de pulso y paciencia para coger el pincel fino y el color negro e ir haciendo las rayitas en cada uña.

No tiene más! Súper rápido, verdad? Para hacer el diseño de "líneas" de cada uña es mejor que te dejes llevar y no intentar hacer el mismo modelo en cada uña, así quedará mucho más real y original.

Eso es todo chicas, ya sólo quedará esperar a que sequen bien para aplicar una capa de top coat que nos va a ayudar a que se queden impolutas unos días más! Que oye, una se esmera en que queden bien para lucirlas al menos unos diítas!

Os dejo otra fotito más primaveral!


El vídeo tutorial porque siempre ayuda ver los pasos en práctica:



Y deciros que si no os habéis suscrito todavía a mi canal, lo podéis hacer desde este enlace porque cuando lleguemos a 3.000 suscriptores en el canal... (redoble de tambores).... Habrá un nuevo sorteo!!! Así que no esperes más, suscríbete y si ya lo has hecho, comparte este post e invita a tus amigas a que se suscriban para hacer antes el sorteo!


Un besote grande, os leo en los comentarios y nos vemos prontito, seguramente con una nueva colaboración con Born Pretty Store.

Hasta la próxima manicura! MUAK

15 comentarios:

  1. Muy chula la manicura
    A mi también me baja el ánimo este tiempo y solo quiero estar en casa, tapadita con una manta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria guapa!!!
      Verdad? A mí me pasa igual, me da mucha pereza el tener que salir con el paraguas a cuestas!!!
      Un besote

      Eliminar
  2. Yo no me puedo quejar del tiempo, por aquí hace bueno. Me gusta la manicura, es fácil y resultona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia!!! En Madrid llevamos ya bastantes días seguidos lloviendo!!!
      Muchas gracias Mariaje, un besote.

      Eliminar
  3. me tienes alucinada con las monadas que haces, a mi me quedaria todo hecho un borron, jajajaj
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura guapa!!! Nada, seguro que te pones y te sale ;)
      Un besote muy grande y gracias por visitarme :)

      Eliminar
  4. ¡¡¡Pero que manicura tan chula!!! ¡¡Tomo nota!! El lunes cuando me vaya de chinorris me voy a comprar un set de pinceles de manicura, porque desde luego que lo que te has montado en las uñas es una pasada. Yo me estoy iniciando en el mundillo del nailart, mas que nada porque así dejo en paz las uñas un rato y también porque a mi madre le encanta que le haga la manicura y nos compramos muchos esmaltes de colores raros. Ahora acabo de pasar la etapa de las chapitas con dibujos y estoy mirando las cintas superfinas para poder pintar las uñas con diferentes colores, pero mirando tu manicura me pasaré a los pinceles mas rápido de lo que pensaba. Como tengo buen pulso para estas cosas... Y los colores que has elegido me han gustado muchisimo, y de la marca Yes Love, parece que esmaltan bien. El tono turquesa me parece una preciosidad, y los uso mucho, creo que tengo como tres turquesas diferentes... O cuatro.
    Yo compro mucho los esmaltes en Kiko (cuanto están baratos), Deliplus y últimamente los de Essence y Rimmel London. Hay que expandir horizontes.
    Saludetes desde La Leonera Potinguera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Jose!! Muchas gracias bonita ^^
      La verdad que si te haces con unos pinceles verás la de manicuras que vas a poder probar a hacer y seguro que con buenos resultados!
      La verdad que escogí estos tonos porque, como a ti, el turquesa me encanta y de hecho, también tengo varios tonos del mismo jiji y el morado lo incluí porque a pesar de ser muy bonito no le doy bastante uso! La verdad que estos pintauñas esmaltan muy bien, le di dos capas y quedaron bastante cubiertas!
      Yo en cuanto a marcas tengo un poco de todo, como dices tú, para ir probando!
      Un besito y gracias por este pedazo de comentario, muak!

      Eliminar
  5. Pues la verdad se ve hasta bonita la zebra y lo haces ver súper sencillo de hacer, no sé si me de el pulso para ello o la paciencia, pero me lo apunto entre las cosas que podría hacer para variar. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, muchas gracias! Jiji seguro que si pruebas a hacerlo te sale, eso sí, para este tipo de manicura es necesario tener un poquito de paciencia para poder ir despacio sin desesperarte jajaja por lo menos en mi caso!
      Un beso y gracias a ti por visitarme y comentar!

      Eliminar
  6. Un diseño súper lindo la verdad, yo siempre intento hacerme cosas así pero vuelvo todo un desastre jajaja Voy a tratar de seguir tu paso a paso a ver cómo me va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, no te creas, que yo muchas manicuras las tengo que borrar y hacer de nuevo, en el vídeo ya se ve el resultado bueno, pero fuera de cámaras no me salen a la primera jiji
      Un besito y gracias!

      Eliminar
  7. Una pasada guapa! De verdad super chulo y muy bien informado para que podamos realizarlo. En cuanto tenga un ratito y lo haga te escribo a ver como me ha ido jajaj que las que no somos tan hábiles quizá nos cueste un poco más. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia! Perfecto, cuando saques tiempo y pruebes a hacerla estoy encantada de saber cómo te ha quedado ^^
      Un besote

      Eliminar
  8. ¡qué manicura más bonita! con lo que me gusta a mi el print animal, parece fácil al ver el vídeo, probaré a ver si me sale igual jaja BSTISS :)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :)
Por cierto, NO dejes el link de tu blog, te visitaré de igual manera. Gracias.