29 abril 2016

Manicura francesa étnica

Chicas, estáis pensando qué manicura haceros para el finde? Aquí os dejo una propuesta que espero que os guste!

Bueno antes de nada, qué tal estáis? En el post de hoy os voy a pedir un favorcillo que más abajo os explicaré!!!

Así que de momento vamos allá con el nail art de esta semana. He de decir que me gustan mucho las manicuras francesas, así como he leído en varios blogs que no se llevan, a mí me parecen un básico muy ponible, si es verdad que no me las suelo hacer lisas, siempre me gusta darles un toque distinto y en esta ocasión, hice una manicura francesa más anchita de lo habitual con un estampado étnico. Aquí os dejo la foto y os empiezo a explicar el procedimiento ya!!!


Vamos con los materiales necesarios:

  • Pintauñas transparente o top coat: Ciaté NT014 speed coat pro
  • Pintauñas blanco: Ciaté mini PPM001 - snow virgin
  • Base de manicura francesa o un tono rosa muy clarito: Super finish french pink The Color WorkShop
  • Water decals étnicos
  • Tijeras
  • Nail tape finito
  • Pinzas de las que usamos para quitarnos las cejas
  • Recipiente con agua

Y ahora, vamos con el paso a paso! Ya sabéis, como siempre, que debemos proteger nuestras uñas, y para ello usaremos siempre una base transparente.

Una vez secas, pintamos una base de manicura francesa, si acaso no tienes uno de estos tonos, puedes sustituirlo por un rosa muy clarito que no pigmente mucho.

Ahora corta trocitos pequeños de nail tape y pégalos aproximadamente en la mitad de la uña, pintando el resto delantero de color blanco. Levántalo y ya tendrás la mitad de la manicura echa, porque ahora nos quedan dos pasos más muy sencillitos!

Corta las tiras con estampado étnico de los water decals, yo escogí estos de Born Pretty Store, que ya había utilizado en esta manicura.

Los water decals fueron un gran descubrimiento para mí, y es que a parte de ser muy fáciles de aplicar, una vez en la uña duran bastante intactos. Para aplicarlos hay que sumergirlos en agua durante unos segundos, hasta que veamos que se despegan del "cartoncito" en el que vienen pegados y es entonces cuando con ayuda de las pinzas, debemos aplicarlos en la uña. Al haber pintado la mitad de la uña de blanco, los pegaremos justo en la mitad, quedando así un trozo de punta blanco.

Dejaremos secar un poquito y cuando veamos que ya están bien fijados en las uñas, aplicaremos una capa de top coat, que hará que se terminen de quedar bien sellados en las uñas durante más tiempo.

Aquí os dejo otra foto más de cerca de la manicura y el vídeo tutorial!




Por cierto, antes de pediros una pequeña ayuda, recordad que este domingo es el Día de la madre, así que os dejo unas pequeñas ideas de SammyDress por si acaso todavía no os habéis hecho con un regalito para ella!

Espero vuestras opiniones, un besito y hasta la próxima manicura! MUAK

30 comentarios:

  1. Se agradece que las mujeres tomen el tiempo y se dediquen a verse cada vez mejor sin exagerar, mi chica tiene mas de 50 tipos de colores de esmalte jajaja cosa que yo no puedo entender bien, pero bueno esta vez compartiré este post con ella por que de verdad que sabes y bien. Saludos, muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rick!! La verdad que yo siempre intento llevar las uñas arregladas, ya es una costumbre jiji y entiendo a tu novia, creo que para contar mis esmaltes me tiraría bastante tiempo en hacerlo!!!
      Muchas gracias por entrar a ver el post y por compartirlo, espero que le guste y muchas gracias de nuevo, me alegra que te haya gustado!
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    ¡Uo me chifla la manicura!
    No se que me pasa que últimamente se me rompen horrores las uñas, pero ya he puesto remedio a ello, que este veranito tengo que lucir manicuras tan chulas como las que nos muestras (bueno o al menos, intentarlo, que he visto el vídeo y no se si sería capaz, aunque todo es ponerse jajaja)
    Gracias por enseñarlosla con todo detalle.
    Voy a ver las ideas de de SammyDress para el día de la madre pitando
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Muchas gracias, me alegra mucho que te guste la manicura ^^
      Yo tengo temporadas en las que también se me rompen mucho las uñas, ahora parece que van un poquito mejor, y si mujer, verás que si te pones con ello te haces cosas preciosas y seguro que mejores que las mías!!!
      De nada, yo encantada de enseñaros los modelos que hago y compartirlas para daros ideas!
      Un besote grande, muaaaak

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    madre mía pero qué sencilla y bonita a la vez...la verdad es que primero conocí tu vídeo antes de leer el post más detallado. Y no sabes cuánto ayuda...
    Yo también soy de tener las uñas arregladas sino, es que no me veo... Y manicuras así ¡da gusto verlas! Muchas gracias por el tutorial tan super detallado y trabajado. Seguro que ayuda a muchas, como a mi jejeje
    En cuanto a los vídeos, ambas formas en mi opinión está bien, siempre que se vea bien cómo elaboras la manicura. Además debo destacar que me encanta tu forma de expresión y clara al hablar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!!
      Bueno, menudo gustazo leerte!!! Hay que leer todo tipo de comentarios, pero es que con uno de estos te dan ganas de comerte el mundo jiji
      Me apetecía hacer algo sencillito pero que tuviera su toque que le hiciera original!
      Me alegra mucho saber que el post te ha ayudado a complementar el vídeo y así entenderlo mejor!
      Muchísimas gracias a ti por ver mi vídeo, leer el post y comentar! Sé que muchas veces no se saca tiempo para ver el vídeo completo o seguir todos los pasos leyendo, así que de verdad que lo agradezco un montonazo!
      Y mil gracias de nuevo por darme tu opinión en cuanto a la perspectiva de grabación!! Me sacas los colores con tantos halagos jiji
      Un besazo solete ^^

      Eliminar
  4. Las manicuras francesas son muy bonitas, las manos se ven delicadas, pero...como he comentado en otro momento, lamentablemente no puedo usar esmaltes, me dan alergia. A las chicas que pueden pintarse, encontrarán muy práctica esta entrada porque has dado instrucciones muy precisas. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo! Vaya, te dan alergia todo tipo de esmaltes o algún ingrediente en concreto de los que lleven?
      Muchas gracias, un besito!

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial. Yo no suelo ver vídeos, me hacen perder mucho tiempo pero me gusta que se vea desde arriba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariaje, ¿qué son 3 minutillos de un vídeo? :P jajaja no, la verdad que lo entiendo, como le he dicho a Omayra más arriba, que el que gastéis vuestro tiempo en ver el vídeo y demás es de agradecer, y más si no lo vas a seguir en ese momento para intentar pintarlas igual o demás, así que es otra opción leer el post y los pasos más rápidamente!
      Muchas gracias por tu opinión sobre la perspectiva, yo también prefiero desde arriba!!
      Un beso

      Eliminar
  6. Me gusta mucho tu manicura, queda genial. Ahora me paso a ver el post, estoy igual que tu, también hice un post de ideas para regalar asi que si te pasas tambien te lo agradezco.
    En cuanto al vídeo, me gusta como el del vídeo de este post, viendose desde arriba.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Genial, ahora mismo me paso a ver tus ideas de SammyDress!! Y perfecto guapa, anoto tu opinión sobre la perspectiva de grabación, además de compartirla contigo!!!
      Un besote grande y gracias de nuevo

      Eliminar
  7. Está muy chula,Cristi! A mi si me gusta la manicura francesa,siempre da un toque distinto,¿verdad?
    Lo de los videos,veo mejor la primera opción,la de la izquierda.No se si te sirve.
    Besos,guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!! Si, coincido contigo, es un tipo de manicura que me gusta bastante y además me parece que queda bastante elegante!
      Muchas gracias por tu opinión, es muy válida!!!
      Un besazo

      Eliminar
  8. Hey, hola. Me han gustado mucho como te han quedado las uñas. Se ven étnicas como tu dices, pero no están sobrecargadas ni se ven extrañas. Te quedan muy bien.

    En cuanto a lo de los videos, la primera opcion que has puesto creo que es la que se ve mejor. n_n
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias :) Sí, pretendía eso, un diseño étnico pero no muy recargado y que siempre quedase la "elegancia" de las manicuras francesas.
      Muchas gracias por darme tu opnión, un besote!

      Eliminar
  9. I did something very similar with yellow! Liking it in white ;)

    ResponderEliminar
  10. me encantan las uñas con forma redonda!!! una manicura preciosa

    ResponderEliminar
  11. Divinasss una forma distintas de llevarlas lo clasico un poco aburre por eso yo nunca las hago pero estas me encantaton!!! En cuanto al video de las dos formas me gustan. Te espero por mi blog cuando gustes. Me quedo a seguirte un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari, siempre dando un toque distinto le da más vidilla! Un besote y ahora mismo me paso a visitarte, muak!

      Eliminar
  12. Me encanta, que manera más original de realizarse una francesa!! Que pena que tenga justamente las uñas cortas y no me dé para hacermelo. Me apunto la idea para cuando me crezcan.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina!! Pues ya sabes, a dejárselas crecer un poquito y a ponerlas en práctica jiji
      Un besote grande :)

      Eliminar
  13. Te ha quedado perfecta, muy limpia y preciosa! Me ha encantado.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron!!! Salen de lo rutinario y no dejan de ser discretas. Divinas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Guau! La manicura es preciosa y me encanta como le has dado el toque etnico, es una maravilla! Además se ve súper sencilla de realizar por lo que en cuanto tenga un día de inspiración me la hare! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nika!!! Si, es muy facilita, con que te hagas con unos water decals de ese tipo, la haces en un momento! Un besito

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.