15 abril 2015

Uñas con cerditos

Hola! Feliz miércoles :) Hoy vengo con una de esas manicuras que tanto me gusta hacerme, que son animales y esta vez es el turno de unos cerditos!
¿Te gusta como quedan? Pues no te pierdas ni una sola línea del post para aprender a hacerlas!


Prepara estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • 3 tonos distintos de pintauñas rosa
  • Pintauñas negro
  • Dotting tool

Empezaremos dando una capa de pintauñas transparente y para hacer las caras de los cerditos, una vez haya secado la prebase, cogeremos el tono más claro de los rosas y haremos una especie de semicírculo en la zona baja de cada uña.

Una vez tengamos este paso, haremos uso del dotting tool y el tono intermedio de los rosas y haremos el morro y las orejas de los animales! Para hacer el morro haremos una especie de rectángulo, pero con los bordes redondeados, y para las orejitas haremos dos formas triangulares, pero también redondeadas por sus bordes.

Nos queda un paso para terminar con el morro, pero antes, mientras seca todo lo que hemos hecho anteriormente, usaremos el color negro para hacer dos puntos en cada uña, que serán los ojos.

Es el momento de usar el tono más oscuro de los rosas y lo haremos para terminar con el morro, haciendo, de nuevo con el dotting tool dos puntos dentro de la forma que ya habíamos hecho anteriormente. Con esto y una última capa de pintauñas transparente o top-coat tendremos nuestras originales uñas terminadas.

¿Qué te ha parecido esta manicura? ¿Te gusta? Déjame saber tu opinión, dudas u otros comentarios abajo! Estaré encantada de leerte y contestarte.

Puedes ver el videotutorial...



Y también visitar mi canal para ver otros modelos!

Hasta la próxima manicura! Muak

8 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.