20 abril 2015

Uñas con estampado de tigre

Empezamos una nueva semana, de nuevo Lunes!! Yo no sé cómo me apaño pero se me pasan los días, las semanas y los meses en sí súper rápidos!!
Para hoy os traigo una nueva manicura, es un estampado degradado de tigre!! Muy coloridas como veis, perfectas para esta estación!


Para hacerla debes tener a mano estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas amarillo
  • Pintauñas naranja
  • Pintauñas rojo
  • Pintauñas negro de pincel fino
  • Una esponjita

Comenzamos pintando todas las uñas de color amarillo. Podéis dar una pre-base de color transparente!

Una vez tengamos la base pintada, y para hacer el degradado, mojaremos la esponjita en color naranja y la aplicaremos en nuestras uñas ayudándonos de pequeños golpes. El color naranja lo vamos a aplicar desde el medio hasta el final de cada uña. Si vemos que los colores no se han quedado tan degradados como queríamos, podemos aplicar en la esponja color amarillo y aplicarlo en la zona amarilla restante y en el junte con el color naranja. Así, al estar todavía mojado el naranja, estos colores se fusionarán.

El color rojo también lo aplicaremos, lo haremos en la zona final de la uña y sólo un poquito para que no quitemos el tono naranja anterior.

El degradado lo podéis hacer por pasos como he hecho yo, o también podemos aplicar primero una capa de color blanco y en la esponjita pintar a la vez las 3 franjas, primero amarilla, en el medio naranja y en el borde rojo y así hacer todo de una vez. Como prefiráis!

Cuando haya secado bien, sólo tendremos que hacer las líneas negras y para ello nos ayudaremos del pintauñas negro de pincel fino, las haremos desiguales, podemos hacer líneas un poco ondeadas e incluso una especie de "y".

Una vez tengamos todas las uñas con su estampado bien seco, os aconsejo que pintéis una última capa de pintauñas transparente o top-coat. El diseño se fijará por más tiempo con este último paso!


¿Os gusta este diseño? ¿Sois de estampados animales? Contádmelo aquí debajo!

Puedes ver el videotutorial a continuación:



¿Quieres saber cuál será la próxima manicura? Echa un vistazo en mi canal y si te gustan los modelos no dudes en suscribirte para seguir viendo cada semana el nuevo!

Hasta la próxima manicura! Muak

14 comentarios:

  1. Que chulas!!!!!!!!! Te han quedado preciosas. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y feliz semana para ti también :)

      Eliminar
  2. Me encanta esta manicura, es super alegre para el verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los colores son muy de calorcito y verano!! Muchas gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  3. el degradado es genial me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. que chula! me encanta, como todo lo que haces. el degradado amarillo-naranja me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Tú tan solete como siempre, un besazo :)

      Eliminar
  5. Que chulas se te han quedado, la verdad... tigres, tigres.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho a mi me gustaria un estampado leopardo pero en tonos rosas y negro me suscribo al blog te dejo el mio besitos :)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo subí hace unos días uno de leopardo rosa, blanco y negro!!! Ahora mismo me paso por tu blog para visitarate y seguirte, bienvenida y muchas muchas gracias ^^

      Eliminar
  7. Que bonita, parece facil de hacer, aunque luego en la practica ya es otra cosa jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta si es facilita! Lo único que podría ser un poco más complicado son las rayitas negras, pero el degradado te animo a que lo hagas!! :) Gracias por comentar ^^

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.