06 abril 2015

Manicura especial San Valentín

Buenos días! Como buen lunes que es, me paso por aquí para dejaros una nueva manicura y su respectivo tutorial. Se trata de una manicura en colores rosas y rojo con unos corazoncitos, mira la foto!


Materiales necesarios:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas rojo
  • Dos tonos de pintauñas rosa, uno más claro y otro más oscuro
  • Pintauñas blanco de pincel fino
  • Celo
  • Dotting Tool

Bueno esta manicura me la realicé de la manera que os voy a contar a continuación, pero con las "herramientas" que tengo ahora, creo que la haría de otra manera distinta que os contaré también, por si preferís escoger la otra idea!

Comenzamos dando una capa de pintauñas transparente y una vez haya secado, vamos a cortar unos trocitos de celo, que pegaremos de manera que dejaremos una franja libre en la zona de la uña que pega con la piel y ésta la rellenaremos de rosa claro en los casos de las uñas de los dedos pulgar, corazón y meñique; y rojo en el resto. Una vez aplicado, levantamos el celo.

Ahora volveremos a hacer la misma operación, esta vez dejaremos una franja del mismo tamaño aproximadamente que la anterior y que le siga a ésta. En este caso, todas las franjas centrales las pintaremos del tono oscuro de los rosas que hayamos escogido, y también levantamos el celo.

Sólo nos quedará terminar de pintar una franja para rellenar de color nuestras uñas. En el caso de las uñas de los dedos índice y anular, será de color rosa claro y en las demás rojo.

Una vez tengamos esto, vamos a hacer las líneas divisorias de las franjas, y para ello usaremos el pintauñas blanco de pincel fino con el que las trazaremos con mucho cuidado.

Para terminar con este diseño, sólo nos queda hacer un corazón con ayuda del dotting tool y de nuevo el color blanco. Los vamos a hacer en la franja central y en el lado izquierdo! Una última capa de pintauñas transparente o top-coat nos ayudará a fijar el diseño unos días más, así que no olvides aplicarla y listo! Ya tenemos nuestras uñas decoradas de una manera sencilla y bonita.

Este diseño yo lo usé para San Valentín porque me parece un diseño bastante romántico, ¿en qué ocasión lo usaríais vosotras?

Por cierto, no me despido sin antes contaros de qué otra manera me haría yo esta manicura ahora, primero aplicaria una capa de color blanco y con ayuda de un celo muy finito haría las líneas divisorias y rellenaría de color, levantaría los celos y ale! Ya estaría el diseño y sólo nos quedaría pintar el corazón. Podéis escoger la manera que os parezca más fácil para llevarla a la práctica.

No te olvides de dejarme un comentario con tus opiniones, dudas o cualquier cosa que se te pase por la cabeza!! Me encanta leeros y poder contestaros :)

Os dejo a continuación con el videotutorial



Por cierto, puedes suscribirte a mi canal de YouTube donde subo todos estos diseños y muchos más!

Hasta la próxima manicura! Muak

18 comentarios:

  1. me encanta, queda preciosa, me quedo loca con verte hacer las lineas divisorias asi con esa facilidad... vaya pulso que envidia!! yo para hacerme una manicura francesa el otro dia tarde como 1h
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!! Muchísimas gracias de nuevo, yo si que me repito, pero es que ya no sé como agradecerte tanto piropo ^^ Jajaja la verdad que el pincel finito ayuda mucho, y el que apoyo la mano un poquito, porque la verdad que el pulso no es lo mío, aunque no lo parezca!! Jajaja bueno, no pasa nada, verás que la siguiente vez que te las hagas ya vas tardando menos. Yo para hacerme algunas me tiro una tarde entera y no te exagero!! Lo que pasa que en el vídeo a cámara rápida parece que hago milagros jajaja
      Un besote guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa, te ha quedado precioso, como todos tus diseños!! ojalá yo tuviera esa maña!! Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, muchísimas gracias, qué gusto da con vosotras escribir y mostraros mis diseños y que siempre tengáis palabras bonitas para dedicarme!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  3. Me gustan un montón :D :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chula. Eres toda una artista. Un beso

    ResponderEliminar
  5. oooh es preciosa!!! te ha quedado genial :)
    un besito y feliz inicio de semana guapisima!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado, tienes un pulso que ya quisiera yo! jajajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa, me alegro mucho de que te haya gustado, besitos

      Eliminar
  7. Te ha quedado una manicura muy primaveral, me encantan ésos tonos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sii jiji ya apetecen estos tonos, verdad? Un besote

      Eliminar
  8. Madre mia me ha encantado el diseño de esta manicura, si yo supiera hacerlo con las uñas tan largas que tengo... Te gustaría que nos siguiésemos por GFC guapísima? Dejame saberlo en comentarios o por mail. Besiness y que pases un dia genial =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai, uy pues tienes que probar entonces para lucirlas!!! Ahora mismo te paso a visitar y te sigo ;) Un besito, pero por favor no me dejéis el enlace de vuestro blog, yo ahora pincho en tu nombre y no es necesario dejarlo, que nos puede perjudicar tanto el dejarlo como donde lo dejamos.
      Besitos y feliz martes! :)

      Eliminar
  9. ¡Me gustan un montón!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.