18 marzo 2015

Uñas con renos

Hoy doble entrada! Como podéis haber visto en la manicura anterior, se tratan de modelos de Navidad que llevaba pendientes. En este post aprenderéis a hacer unas uñas con renos, y uno de ellos es Rudolph :)


Para hacer estos renos, vais a necesitar estos materiales:
  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas beige o nude
  • Pintauñas marrón
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas negro
  • Pintauñas rojo (preferible de purpurina)
  • Dotting tool

Vamos a empezar con una pre-base transparente y cuando ésta haya secado, con el pintauñas de color beige, vamos a pintar una especie de semicírculos en nuestras uñas, dejando un espacio arriba vacío, libre de color. A continuación con ayuda del dotting tool haremos unas orejitas en la parte alta de la uña, las hacemos de forma triangular.

De color blanco empezaremos a hacer los ojos de los renos, haremos de momento, dos bolitas en cada una de las uñas. Mientras este paso seca, podemos pasar al siguiente.

Para hacer los cuernos, también usaremos el dotting tool, esta vez mojándolo en color marrón oscuro. Hacemos unas líneas entre medias de las orejitas, hacia arriba y éstas líneas estarán a su vez subdivididas por otras, es decir, de estas saldrán otras líneas más pequeñitas.

Para hacer la nariz de los renos, usaremos primero el color negro para todas las uñas, menos la del dedo anular, que será de color rojo. Utilizaremos el pincel del pintauñas y haremos un semicírculo en la parte baja de la uña. En el dedo anular haremos el mismo proceso pero usando el pintauñas rojo de purpurina, para que parezca que a Rudolph le está luciendo su nariz!

Terminamos de hacer los ojos, con el color negro y el dotting tool, hacemos unos puntitos dentro de los blancos que ya teníamos. Cuando hayan secado por completo todos los pasos, damos una última capa de pintauñas transparente, que nos ayudará a fijar nuestro diseño un tiempo más.

Espero vuestros comentarios para ver qué os ha parecido o si tenéis alguna duda! Estaré encantada de leeros :)

Puedes ver el paso a paso en este videotutorial:



Si quieres visitar mi canal de YouTube pincha AQUÍ.
Hasta la próxima manicura! Muak

14 comentarios:

  1. Ay que uñas más amorosas <3 <3 <3! que arte tienes, yo soy incapaz de hacer nada jajajaja

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia! Muchas gracias cariño ^^ Sé que os lo digo mucho, pero de verdad que es gracias a la práctica!! Hay algunas manicuras que se ven más difíciles de lo que en verdad son!
      Gracias por comentar ;) Muak

      Eliminar
  2. Hola Cristina vengo del tag de facebook, ahora me quedaré pegada por aquí porque me gusta mucho hacerme cosas lindas y diferentes en mis uñas.
    Besos desde Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milagros, bienvenida! Espero que te gusten mucho las manicuras y las pongas en práctica! Un besote, ya nos seguimos mutuamente :D

      Eliminar
  3. Que bonita, es muy navideña ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te guste, tenía por ahí pendientes varias manicuras navideñas y aunque no es la fecha no quería dejarlas perdidas!!
      Bienvenida, gracias por seguirme y te sigo yo también, me ha gustado mucho tu blog ^^
      Un besito

      Eliminar
  4. Una chulada. Me encanntan. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa; desde hoy te sigo en el blog y te invito a conocer el mío

    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Bienvenida, yo también te sigo. Un besito.

      Eliminar
  6. Que diseño tan más mono! por cierto que bien esta quedando el blog , con el nuevo menú deslizante y la celda para buscar en el blog como hiciste este último? , grandes cambios felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      ¿Te gusta como está quedando el blog con los nuevos retoques? Yo no estoy muy convencida con el menú deslizante y encima me costó mucho hacerlo ¬¬'
      La celda de buscar en el blog lo puse con uno de los gadgets que te dan a elegir en diseño. Si te refieres a la que salen las entradas deslizándose, eso me ayudé de un tutorial de una compañera, pero no sabría decirte de quién ahora mismo, porque visité tantos blogs que estoy perdida jiji
      Muchas gracias y un besote

      Eliminar
  7. Hola !! Muero de amor con los renitos!! Qué monada!! Desde luego eres una artista! Un besazo.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.