06 marzo 2015

Uñas con Minions

Buenas tardes guapas!! Tenía muchas ganas de que llegase este día para mostraros una de mis manicuras preferidas y es que adoro a los Minions :D


Si queréis hacerla, tenéis que tener por casa estos materiales:

  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas amarillo
  • Pintauñas azul
  • Pintauñas negro, normal y de pincel fino
  • Pintauñas gris (preferiblemente de purpurina)
  • Pintauñas blanco
  • Dotting tool
  • Celo

Como ya sabéis, empezamos preparando nuestras uñas con un tono transparente y cuando las tengamos listas pintamos todas nuestras uñas de color amarillo.

Para pasar al siguiente paso debemos esperar un ratito, ya que deben estar muy secas nuestras uñas para poder pegar el celo. Recortaremos diez cachitos que pegaremos de la misma manera que cuando hacemos una manicura francesa y el resto de uña que queda libre lo pintaremos de color azul. Una vez pintado, levantamos el celo. Yo normalmente suelo levantarlo nada más aplicar el color, ya que muchas veces he esperado a que secasen y al levantarlo me he llevado parte del color.

Vamos a empezar haciendo las patillas de las gafas de color negro con el pintauñas de pincel fino, para ello haremos dos rayitas a los lados de cada uña, en la parte alta.

Ahora vamos a hacer la montura de las gafas de color gris, para hacerlas yo opté por tomar un tono con glitter para que quedase más vistoso. Para hacerlas dibujé unos circulitos, en algunas uñas dibujé dos (en las de los dedos: pulgar, índice y anular) y en otras sólo uno (en las uñas de los dedos corazón y meñique), ya que los Minions tienen uno o dos ojos!!

Mientras secan los pasos anteriores, vamos a dibujarles las boquitas, con ayuda del dotting tool las haremos, en algunas sonriendo, en otras con forma de "O" jiji algo así Ö y en otra haciendo una especie de rectángulo.

Ahora que ya tenemos secas nuestras gafas, vamos a hacer los ojos de color blanco, teniendo cuidado de dejar el borde de color gris; y aprovechando que estamos usando el color blanco, le haremos unos pequeños dientecitos al Minion de la uña del dedo anular.

Para terminar, vamos a hacer unos puntitos negros dentro de los blancos, yo hice cada uno mirando hacia un lugar, y como último paso, si queréis fijar el diseño debéis aplicar una capa de transparente, eso sí, tened cuidado de tener el diseño bien sequito!

Chicas, aunque parezca un poco complicado, que la verdad que son bastantes pasos los que hay que seguir, os aseguro que es una manicura muy facilita, que con un poquito de paciencia y tiempo os sale seguro ;P

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Si hay algún paso que no entendiste, puedes ver el vídeo donde salen todos y quizá te ayude a entenderlos mejor!



Si quieres seguir viendo más diseños, puedes pinchar AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

12 comentarios:

  1. A mi prima le encantaría esta manicura jajaja muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También le gustan los Minions? Son muy salaetes jeje

      Eliminar
  2. Molan, yo hace tiempo también me hice una así. Deseando estoy de que llegue ya la peli jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda sí? Quedan muy graciosas! :D
      Yo también quiero verla yaaa! :P
      Un besote guapa

      Eliminar
  3. Es una manicura preciosa, yo la intentare aunque ya te aviso que es muy probable que no me salga jaja, Tengo sorteo por si te apetece apuntarte, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Melyssa :) Jajaja no mujer, verás que te sale! Tú hazlo despacito y con paciencia y te quedarán unos Minions preciosos ;)
      Sii lo vi el otro día que pasé a visitarte y me apunté, a ver si hay suerte! Que de momento los sorteos no son lo mío jiji muchas gracias por avisarme :D
      Un besito

      Eliminar
  4. Vaya tela, qué paciencia! Pero te han quedado de maravilla.. No sé si me saldrían igual de bien.. jaja Qué desastre! Al menos una mano me tendría que salir bien fea! jaja
    Besitos,

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enya, gracias por comentar!! Jiji muchas gracias, la verdad que alguna manicura requiere mucha paciencia, y para hacer la mano derecha te vuelves loca (yo que soy diestra)!! Inténtalas haciendo los pasos despacito y seguro que te sale, al menos, como tú dices, las de una mano jiji
      Un besito ;)

      Eliminar
  5. Mis colores favoritos en uñas son el amarillo y azul, combinan con todo y se ven increíbles con todos los diseños de minions la pelicula para tener uñas a la moda, divertidas y coloridas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo no los suelo combinar mucho, pero el resultado es bonito!! Gracias por comentar :)

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.