27 enero 2015

Uñas con nubes

Hoy aprendemos a hacer unas uñas con nubes:


Es necesario que tengas los siguientes materiales:
  • Pintauñas transparente
  • Pintauñas azul
  • Pintauñas blanco de punta fina

Este es un diseño que queda muy chulo y además de rápido es facilísimo! Os explico cómo hacerlo: Una vez pintadas nuestras uñas con el tono transparente y secas, procedemos a pintar todas las uñas de color azul.

Dejamos que seque la base y empezamos a hacer las nubes. Si tenemos un pintauñas blanco de punta fina nos va a resultar más fácil. Pintamos el contorno de manera desigual y rellenamos de color! Podemos hacer la cantidad de nubes que queramos en cada uña, y como siempre bien repartidas en una zona y otra.

Si acaso no tenéis pintauñas blanco de punta fina, podemos recurrir al uso del dotting tool, para ello mojaremos la puntita en color blanco y de igual manera, iremos trazando las nubes, primero el contorno para que resulte más simple y luego rellenando de color! Eso es todo, una manicura muy, muy fácil y que queda muy vistosa. ¡Recuerda dar una última capa de transparente!

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Mira el videotutorial!



Si quieres ver más videotutoriales pincha AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

4 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.