26 enero 2015

Uñas con fresas

¡Feliz semana! Empezamos el lunes con una manicura para comérsela! Unas deliciosas fresas:


Si queréis hacerlas necesitáis los siguientes materiales:

  • Pintauñas trasparente
  • Pintauñas rojo
  • Pintauñas verde (podéis usar un tono normal y otro con purpurina)
  • Pintauñas amarillo
  • Celo
  • Tijeras zig-zag (opcional)
  • Dotting Tool

Empezamos!


Bueno chicas, he de confesar que esta manicura me volvió un poco loca! Parecían más fáciles de lo que fueron, en verdad podría haberlas hecho de alguna manera alternativa que después de hacerlas se me ocurrió! Un poco locura jiji Os contaré cuáles para que vosotras las aprovechéis :)

Como en todas las manicuras vistas hasta ahora, pintaremos la base con una capa de transparente y cuando haya secado cortaremos el celo. Si tenéis unas tijeras de las que cortan en zig-zag será mucho más fácil para ahorrarnos el estar cortando el celo normal con las formas triangulares, sino un poquito de paciencia y a cortarlo! :P

Una vez tengamos el celo con sus formas triangulares podemos pegarlo en la zona de arriba (la que junta la uña a la carne), pintar el resto de rojo y una vez levantemos el celo rellenar de verde; o como hice yo, pegar el celo hacia la mitad alta de la uña, pintar de verde y luego lo restante de rojo. ¡Este es el paso más incordioso!

El resto es muy facilito, ya que sólo nos quedaría hacer en la parte roja, con ayuda del dooting tool y el color amarillo las pepitas de la fresa, para ello haremos unas manchitas alargadas y desiguales por la uña. ¡Una capa de transparente y listo!

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Os dejo el videotutorial para que contrastéis, a ver si con la ayuda de texto/imagen se os hace más fácil:



Si quieres ver más videotutoriales pincha AQUÍ. 

Hasta la próxima manicura! Muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.