30 enero 2015

Manicura con degradado y estampado de leopardo

¿Cómo se presenta el último finde del mes? Qué mejor que aprender una nueva técnica como es el degradado y además un estampado de leopardo para acompañarlo. Hoy aprenderemos a hacer este diseño:


Necesitáis los siguientes materiales:
  • Pintauñas transparente
  • Base de manicura francesa (o un tono rosa muy clarito)
  • Pintauñas rosa
  • Pintauñas morado
  • Pintauñas blanco
  • Pintauñas negro de punta fina
  • Dotting Tool
  • Una esponjita (de las que usamos para aplicarnos el maquillaje)

¿Cómo hacerla?

Una vez que tengamos el pintauñas transparente aplicado, comenzaremos dando una capa del pintauñas que usamos habitualmente como base cuando hacemos una manicura francesa; si no tenemos podemos aplicar un color rosa muy clarito, para que apenas de color a nuestras uñas y se vean naturales.

Para hacer el degradado vamos a utilizar una esponjita, como os dije arriba en la descripción de materiales, de las que usamos para aplicar el maquillaje. Lo que haremos será humedecerla en el color deseado y aplicarlo en nuestras uñas con pequeños golpecitos, hasta que veamos que coge el tono deseado y que cubra. En nuestro caso este paso lo empezaremos con el color rosa, pintaremos de mitad hacia el final de la uña usando esta técnica. Una vez seque, mojaremos la esponja de nuevo, pero esta vez en color morado y pintaremos la punta de nuestras uñas acercándose un poquito hacia la mitad de la uña, con cuidado de no cubrir el tono rosa! De esta manera ya tenemos el degradado.

Ahora nos quedan las manchas de leopardo, para este paso usaremos el dotting tool con el que haremos unas manchitas de color blanco, que posteriormente bordearemos con el pintauñas negro de punta fina. Este estampado lo haremos en la zona degradada, pero podemos hacer alguna manchita justo donde termina el color rosa.

Una capa de transparente y voilà! ¿Qué te parece este diseño? ;)

Espero que os guste, que me comentéis qué os parece, qué dificultades habéis encontrado, si tenéis alguna duda o algún paso no lo entendéis... Lo que queráis! Estaré encantada de leeros :)

Haz click aquí abajo para ver el videotutorial:



Si quieres ver más videotutoriales pincha AQUÍ.

Hasta la próxima manicura! Muak

8 comentarios:

  1. Hola ,te quedo muy bonita esta manicura ,una duda,donde consigues el barniz negro que parece pluma? Soy de mexico ,te sigo y te invito a darte una vuelta por mi blog ,saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El pintauñas negro de pincel fino lo compro en un bazar chino! y cuesta muy baratito aquí en España, no sé si habrá alguna página web donde los puedas comprar. Ya te sigo yo también en tu blog :)
      Un besito

      Eliminar
    2. Muchas gracias! me dare una vuelta por los de chinos a ver si lo consigo , me gusto mucho esta manicura pero me hace falta material jejeje , por aqui seguimos ! :)

      Eliminar
    3. Otra cosa que puedes hacer si no tienes este pintauñas es bordear las manchas blancas con el dotting tool, un palo de naranjo, un palillo... o cualquier utensilio con punta con el que te apañes!

      Eliminar
  2. Que chula te ha quedado con el degradado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron tan maravillosos. :)
    Me gustan mucho los colores que usastes.

    vegcourtesy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adi muchas gracias ;)
      Ya me pasé por tu blog también y te estoy siguiendo!

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.