Buenas tardes!
¿Buscas una manicura vibrante, alegre y perfecta para el verano? 🌞 Hoy te traigo una propuesta fresca y colorida que no pasará desapercibida: ¡una manicura con tonos naranjas y detalles frutales que evocan lo mejor de la temporada! 🍊
Esta combinación de uñas sólidas con arte detallado en dos uñas centrales le da un toque divertido y a la vez elegante a tus manos. Ideal para quienes aman lucir uñas originales y llenas de vida.
Materiales utilizados:
- Base: Tratamiento reparador con calcio WILD & YOUNG
- Naranja: 310 KIKO
- Blanco para mezclar: 007 Efecto Gel Easy Paris
- Verde: BP-ML01 Nirvana BORN PRETTY
- Pincel fino
Empieza aplicando la base transparente en todas las uñas. Después pinta las uñas de los dedos pulgar, índice y meñique con el tono naranja.
Ahora haremos las rodajas de naranja en el resto de uñas. Yo en este caso he mezclado el naranja con blanco, para que sea un pelín más clarito para hacer el fondo. Hacemos el borde con el naranja oscuro y otro borde al lado de este. En este caso mezcla el blanco con el naranja, muy poquito, para que quede prácticamente blanco.
Después, haz las franjitas interiores del naranja oscuro de nuevo.
Por último, dibuja las hojas de color verde para decorar.
Sella tu diseño con el esmalte transparente o top coat.
Y con esto, ya tienes tu manicura tan veraniega y llena de color!
Puedes ver cómo la hago en este vídeo tutorial:
Espero que esta idea de manicura te haya inspirado a jugar con colores vivos y diseños creativos. No olvides dejarme en los comentarios qué te ha parecido y si te animarías a recrearla. ¡Nos leemos pronto con más ideas para llevar tu estilo al siguiente nivel! 💖✨
Hasta la próxima manicura! MUAK
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.