01 mayo 2024

Conejos de Pascua

Buenas tardes!

Tenía esta manicura pendiente de mostraros y aunque la usé para la festividad de Semana Santa del año pasado, creo que encaja perfectamente en la primavera!

Haremos unas uñas con conejitos y flores!


Los materiales que te harán falta si quieres recrearla serán: 
- Base: Semi Permanent Fast Dry Top Coat BORN PRETTY
- Azul: STR 51 Stradivarius 
- Blanco: 02 Easy Paris
- Rosa: Grapefruit Smoothies BORN PRETTY
- Negro: 01 Easy Paris
- Verde: 269 In Green Maybelline
- Lila: NºB-14 pink duck
- Naranja: BP- AC04 Tulip Celebration BORN PRETTY
- Amarillo: 474 Yes Love
- Pincel fino, dotting tool

Empezaremos haciendo el mismo paso de siempre, que será aplicar nuestra base transparente.

Después, para esta manicura, usaremos una base azul clara.

Para hacer los conejos, que yo he hecho en las uñas de los dedos índice y anular, utiliza el pincel del esmalte blanco para hacer la forma de la cabeza y el pincel fino, y también el color blanco para dibujar las orejas. Una vez haya secado, usa el tono rosa para hacer el interior de las orejas.

Con el dotting tool y el color negro, hazles los ojos y la nariz, y con el pincel fino, la boca.

Usa el tono rosa claro para hacerle unos coloretes justo al lado de la sonrisa.

Ahora nos quedará dibujar las flores. Usa el pincel fino y el color verde para hacer las ramitas, o tallos.

Con el dotting tool haz las flores de colores, yo las he hecho naranjas, moradas y blancas. Para hacer las flores, ya sabes que tendrás que hacer 5 puntitos con el dotting tool y uno amarillo en el interior.

Y listo, aquí os dejo otra foto y el tutorial en vídeo!



Te gustan este tipo de diseños?

Os leo en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! MUAK

12 comentarios:

  1. Es preciosa, me requeteencanta, y es que siempre nos traes manicuras super adorables! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado súper bonita, me encantan los colores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me encanta como te ha quedado. Yo llevo unas cuantas semanas sin pintarme las uñas, pero es que últimamente no tengo tiempo ni para sentarme a hacerme una manicura bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji hay veces que es difícil sacar el tiempo para hacerlas, tienes toda la razón.
      Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Your rabbits are perfect and I love also the flowers :-)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.