12 octubre 2022

Uñas con Murciélagos

Buenas tardes!!!

Seguimos con los diseños de Halloween, para hoy, unas uñas moradas con murciélagos.


Productos utilizados:
- Base uñas fuertes: Masglo
- Esmalte morado: Consentida Masglo
- Esmalte negro: Easy Paris 01
- Blanco: Easy Paris 02
- Top coat: Odorless Fast Dry SKU: 44294 BORN PRETTY
- Pincel fino, dotting tool

Aplicamos la base transparente y después dos capas del esmalte morado.

Con el pincel fino y el color negro haz el contorno del murciélago y después rellena de color.

Usa el dotting tool y el color blanco para empezar a hacer los ojos. Espera un poquito a que sequen para hacerle los puntos negros en su interior.

Ya solo te queda terminar con una capa de tu top coat favorito... Y listo!

Si te ha gustado este tutorial, te agradezco que dejes tu me gusta en YouTube!



Puedes ver los pasos en vídeo aquí:


Te gusta llevar las uñas con temática de Halloween?

Os leo en los comentarios! Hasta la próxima manicura. MUAK

17 comentarios:

  1. Me chifla este nail art, es preciosa :)
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. This is a genial manicure, I love it! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me parece una manicura muy bonita, el morado es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN! Creo que es de mis favoritas que he visto en tu blog! Estoy obsesionada con Halloween, estaré pendiente de tus próximas creaciones este mes jeje. No conocía la marca Masglo, le echaré un ojo
    Besos desde https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofía, a mi también me encanta Halloween! Si quieres ver muchos más diseños de esta temática puedes echar un vistazo a la lista de reproducción que tengo en YouTube. Un besito.

      Eliminar
  5. Hola guapa, no, es más bien facilita! Yo debería usar plaquitas de estampación, que tengo varias de esta temática, un besito!

    ResponderEliminar
  6. These nails are so cool. I like that purple color and bat details. Very interesting.
    www.exclusivebeautydiary.com

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.