12 julio 2022

Vestidos de Elegrina, ideales para este verano!

Hola guapas!

Menudo calor que tenemos por aquí!!! En Madrid rondamos los 40ºC/41ºC todos los días y es un calor asfixiante... Por eso, qué mejor que vestirnos fresquitas! 

En el post de hoy os voy a enseñar unos cuantos vestidos de Elegrina. Una opción estupenda para completar tu look solo con una prenda.

Os voy a enseñar cuatro estilos en tendencia este verano.

1 | 2 | 3 | 4

Los vestidos de verano con estampados siempre son apuesta segura, y qué me decís del precioso estampado de florecitas. Además, el color del vestido es ideal.

El de tono pastel, precioso, a mí me gusta mucho como invitada de boda!!! Es un diseño muy original y combina un montón de tonos pastel. Este mismo vestido lleva consigo otra de las tendencias y es el 'cut out'. Y diréis vosotras, qué es el 'cut out', pues son esos vestidos con aberturas, asimetrías y escotazos. Este diseño lleva una abertura muy bonita en la zona alta, desde el hombro al pecho, asimetría también, al llevar un solo tirante y la preciosa abertura en la pierna.

Seguimos con un 'must have', un básico que todas deberíamos tener en nuestro armario, como es un vestido blanco. Nos resalta el bronceado y en verano es una prenda que nos sacará de muchos apuros. Lo podemos usar para cualquier ocasión y dependiendo de con qué complementos lo llevemos, nos quedará un outfit más o menos informal.

Por último, una opción super sexy, los vestidos mini. El que os muestro en color negro me encanta. Tiene un escote muy original, además de las dos argollas en el tirante. Resalta mucho la figura, además de ser elegante.

Qué te han parecido estos vestidos de verano?

Como siempre, cada uno de los vestidos trae su tabla de medidas, donde puedes ver cuál se ajusta a tu cuerpo, para pedir la talla exacta. Si acaso no tienen vuestra talla, podéis dejar vuestro mail y ellos se harán cargo de avisarte cuando esté disponible.

Y por supuesto, tenéis un montonazo de vestidos y estilos diferentes en su página web, así que, os animo a echar un vistazo y ver de cuál os enamoráis!!!

Os dejo otro pellizquito!

1 | 2 | 3

Nos leemos en los comentarios!!!

MUAK

3 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.