06 octubre 2021

Tie Dye French Manicure | Super Easy CristiNails

Buenas tardes!!!

Te gusta el estampado Tie Dye? A mí me encanta y es por eso que quise hacerlo en mis uñas, a modo de manicura francesa.

Quédate leyendo este post si quieres aprender a hacerlas tú también.


Materiales necesarios:
- Blanco: Easy Paris 02
- Amarillo: 002 Beauty Bigbang
- Verde: Muérgana Masglo
- Azul: Comprensiva Masglo
- Rosa: 010 Beauty Bigbang
- Naranja: BP-AC04 / Tulip Celebration BORN PRETTY
- Top coat: Odorless Fast Dry SKU: 44294 BORN PRETTY
- Celo, esponja

Empezamos cortando trozos de celo para hacer la manicura francesa. Una vez aplicados, pintamos de color blanco.

Ahora usaremos la esponjita para llenar de color nuestras uñas. Iremos aplicando color a color. Es super simple de hacer, ya que los colores se irán fundiendo y creando este efecto tan chulo, como es el tie dye.

Cuando quites los celos, deberá quedarte algo así.


Por último, aplica el top coat y listo! Ya tienes tu manicura lista!



Puedes ver todos los pasos en vídeo.


Eres fan del tie dye? Te gusta cómo queda en las uñas?

Os leo en los comentarios.

Hasta la próxima manicura! MUAK

20 comentarios:

  1. Hola! me encanta como quedo, son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado preciosa la manicura, muy original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Han quedado genial, ojalá me quedaran a mí así jajaja.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad que las uñas es práctica, cuanto más intentes, mejor quedan! Un besito e igualmente!

      Eliminar
  4. Wow el diseño ME ENCANTA
    Eres super talentosa
    xx

    ResponderEliminar
  5. Es super alegre, me encanta como te han quedado
    bsss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Nunca me ha tirado mucho la manicura francesa, pero así con tantos colores me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. It's very cheerful manicure, I like it a lot! :-)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.