30 junio 2021

Blue Flame Nails Colaboración BORN PRETTY 37 | CristiNails

Buenas tardes!

Nueva manicura para este miércoles, se trata de un diseño con llamas! Te vienes a verlo y a aprender cómo hacerlo? Sigue leyendo este post :)


Materiales necesarios:
- Base antiescamación: Masglo


- Blanco: Pure BP-WN04 SKU: 42857-4 BORN PRETTY
- Placa de estampación con fuego: Nicole Diary - 134
- Estampador, raspador y pincel fino

Empezaremos con nuestra base transparente. Cuando seque, en las uñas de los dedos índice y anular haremos las llamas de fuego. Las puedes dibujar a mano o si tienes una placa de estampación, estamparlas. Lo haremos en el tono azul.

Procedemos a secar en lámpara durante 2 minutos.

El resto de uñas las dejaremos lisas en este mismo tono. De nuevo, secamos otros dos minutos.

Ahora, puedes dejar la manicura así. Si lo decides, solo te quedaría aplicar el top coat y de nuevo secar. O como en mi caso, bordear las llamas de color blanco y este sería el último paso.



Como siempre, puedes ver todos los pasos en vídeo.


Te ha gustado esta manicura?

Os gustaría ver algún tipo de manicura en concreto por mi canal?

Os leo en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! MUAK 💙

20 comentarios:

  1. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué azul tan potente, me ha encantado! Un diseño súper original.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta manicula ♥.♥ Si no fuera porque este mes ya me las he pintado azules el mes que viene me haría estas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Me alegra mucho que te guste :)

      Eliminar
  4. wow! those are great! blue is not my color at all, but i like it here

    ResponderEliminar
  5. This nail polish looks really good. It's really good. You have a good eye burgundy straight wig

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous manicure and beautiful shade of blue! :-)

    ResponderEliminar
  7. i love this design :) looks amazing!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.