17 febrero 2021

¿Cómo hacer muñecos de nieve en tus uñas?

Buenas tardes!!! Nuevo miércoles, nuevo post de manicura.

Hoy aprenderemos a hacer unos muñecos de nieve de forma rápida y fácil. Te animo a seguir leyendo este post para hacerlos tú misma en casa!


Materiales utilizados:
- Pintauñas transparente: Top Coat Gel Effect PRIMARK
- Pintauñas blanco: 18 Perfect Beauty by Juliette Crowe
- Pintauñas rojo: Party Beauty Paris
- Pintauñas verde: PS3826 PRIMARK
- Pintauñas naranja: 310 KIKO
- Pintauñas negro: 080 Black Cab Rimmel
- Pincel fino y dotting tool

Aplicamos la base transparente, después pintamos las uñas de color blanco

Con el dotting tool y el color negro, les empezamos a hacer los ojos y de color naranja la nariz. La nariz hazla de forma triangular.

Para las bufandas usaremos los tonos rojo y verde. Y las decoraremos con rayitas blancas.

Por último, sellamos nuestra manicura con el top coat y listo. Es muy fácil de hacer verdad?

Mira aquí los pasos en vídeo!


Y tú? Llevas tus uñas decoradas?

Hasta la próxima manicura! MUAK ⛄

18 comentarios:

  1. Hola!son super bonitas me gusta mucho como te quedaron. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado super cuquis! Me gustan un montón!!
    bsss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta cómo te ha quedado la manicura, yo una vez hice un Papá Noel y me quedó bastante bien, pero solo lo hice en una uña, la verdad es que parece bastante fácil, pero el problema que tengo siempre con estas cosas es que luego no se secan jajaja y no sé qué hacer porque acabo por 'destrozar' el dibujo, hasta pensé en comprarme una máquina para que se me sequen antes las uñas o algo. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Bienvenida a mi blog!
      Yo suelo esperar unos 5 minutos entre capa y capa de esmalte para que se vaya secando cada color que voy poniendo. Alguna vez también me ha pasado lo que me cuentas y es un fastidio, después de tanto trabajo!!!
      Ahora mismo me paso a visitarte y seguirte de vuelta!
      Gracias :)

      Eliminar
  4. Yo me siento incapaz de hacer este tipo de cosas. Te ha quedado muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, pero la cosa es practicar y practicar, seguro que te saldrían! Un besito

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.