06 enero 2021

Candy Cane Nail Art

Buenas tardes!

Esta mañana de Reyes la vamos a endulzar aún más con una manicura con bastones de caramelo! 🍬


Esmaltes utilizados: - Top Coat: Ciaté NT014 speed coat pro - Pintauñas verde menta: P.S. Primark - Pintauñas blanco: Yesensy - Pintauñas rojo: Berry Love H&M
- Pincel fino y dotting tool

Empezamos con la base transparente, después pintamos con el tono verde menta.

Seguiremos haciendo con el pincel fino y el color blanco los bastones de caramelo.

Puedes colocarlos de manera distinta en cada uña para que quede más dvertido!

El siguiente paso será hacer a cada bastón unas rayitas de color rojo, también con el pincel fino.

Entre los bastones haz puntitos de color rojo y blanco y listo! Ya solo te queda aplicar tu top coat favorito!

Estas uñas necesitan bastante paciencia!!! Pero con tranquilidad todo sale!

Puedes ver los pasos de esta manicura en este tutorial!


Ya solo me queda desearos unos felices Reyes y que os traigan muchos regalitos! 🎁

Hasta la próxima manicura! MUAK

14 comentarios:

  1. Gorgeous candy canes. Primark have some amazing polishes and I find them to be really good quality these days :-D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura, muy chula
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar más! Me encanta!! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres 😃
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora me paso a mirar tu sorteo, gracias por avisarme!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Que bonita ha quedado. Con lo que me gustan a mí los bastoncitos de Navidad!
    Te espero pronto por mi blog. Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Feliz año para ti también, un besito.

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.