18 noviembre 2020

REVIEW SUNone UV Nail Lamp XFZM + BORN PRETTY UV Gel Nail Polish LIVE SWATCHES

Buenas tardes!

En el post de hoy vamos a ver muchas cositas y es que os voy a enseñar mi lámpara UV y también mis primeros esmaltes de gel!!!


Empezamos con la lámpara SUNOne UVLED de XFZM.


Tiene un tamaño de 15 x 19 x 8.5 cm. 


En la parte de arriba podemos encontrarnos el botón de encendido y apagado, que también servirá para cambiar la potencia, si lo pulsas durante dos segundos, variando entre 24/48W. Y también 3 tipos de configuración de tiempo que serán de 5 segundos, 30 y 60.

En esta zona también podemos ver que hay unos orificios, los cuales disipan el calor y enfrían la máquina para que no haya sobrecalentamiento.



En la parte trasera podemos ver el orificio de adaptador a la corriente.


Tiene 30 leds, con una duración de 50.000 horas de vida. El tiempo máximo que se puede tener en funcionamiento de seguido es de 120s.

Su luz no daña las uñas, los ojos, ni la piel.

Además, tiene unos sensores, con los que se encenderá y apagará según metas la mano o la saques.

La placa que trae abajo es imantada, de esta forma será mucho más fácil su limpieza y también el uso de la lámpara en el secado de las uñas de los pies. 


Ahora vamos a ver los esmaltes de BORN PRETTY!


Empezamos usando la base, para una mayor adhesión del color. Secamos en lámpara durante 2 minutos.



Seguimos con el color.  Yo he escogido el BP-CHS73 Decorous, un tono azul con micropurpurina, super bonito, pero tenéis en la web más de 120 colores diferentes para escoger!



Por último aplicamos el top coat, que hará que nuestras uñas duren mucho más! 




El resultado, unas uñas superbrillantes y con un color precioso, verdad?



Deciros que tanto la base, el top y el color contienen 10 ml. de producto. La duración es de 15 a 30 días en nuestras uñas. Tienen secado rápido con cualquier luz ultravioleta, y es conveniente agitarlos antes de usarlos!


Aquí abajo os dejo el vídeo para que veáis todo en detalle, no os perdáis el brillo de este esmalte en movimiento!


Contadme, qué os ha parecido la lámpara UV? Y los esmaltes? Os leo en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! MUAK 💙

12 comentarios:

  1. Muy bonito el esmalte de la manicura
    Besos

    ResponderEliminar
  2. I have never used a gel polish. Good lamp. And love the colour :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo es la primera vez que los uso y me he quedado muy satisfecha!
      Un besito

      Eliminar
  3. Muchas gracias! El resultado es muy profesional, sí!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta ese color, to tengo el top mate y me encanta como queda, va genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. El locol si bien esta lindo no me encanta pero el efecto del top ese si me encanta me lamento no haber comprado una lampara UV de esta tienda cuando tuve el chance 💕

    ResponderEliminar
  6. I like UV gel polishes, I use them especially when I go to the vacations and I don't have time to change my manicure. BP UV gel polishes are very good, I have a lot of them :-) BPCHS73 Decorous is very pretty! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es muy buena ocasión en vacaciones que quizá tenemos menos tiempo para cambiar nuestras uñas. Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.