26 febrero 2020

Sparkly Snowflake and Negative Space Nails Colaboración Born Pretty 28

Buenas tardes! Último miércoles de febrero y lo terminamos con un diseño que me parece muy fino y elegante!


Diréis, ahora un copo de nieve con el buen tiempo que tenemos? Pues sí! Jajaja y es que recibí hace relativamente poco, las plaquitas de Navidad de Born Pretty, así que es lo menos navideño que se me ocurría con los diseños que vienen en las placas, que por cierto, os voy a enseñar!



Además de usar las primeras de las placas, utilicé:
- Base uñas fuertes: Masglo
- Esmalte blanco: Pure BP-WN04 SKU: 42857-4 Born Pretty
- Glitter plateado: Pearlescent Matte Series BP-PM01 Jade Pot SKU: 45573-1 Born Pretty
- Esmalte plateado para estampar: Time Fly BP-WN02 SKU: 42857-2 Born Pretty
- Top coat: Odorless Fast Dry Top Coat SKU: 44294 Born Pretty
- Estampador, raspador, limpiador de placas, algodón y quitaesmalte
- Guías de manicura ovaladas

Empezaremos aplicando la base tranpsarente y después pegaremos las guías ovaladas en las uñas de los dedos meñique, índice y pulgar, pintando el resto de blanco y levantando las guías.

La uña del dedo anular la deberás pintar de blanco y estampar en ella un copo de nieve plateado.

Y para la uña del dedo corazón reservaremos el glitter plateado.

Ahora aplica tu top coat para finalizar y sellar el diseño y listo!


Puedes ver los pasos en este tutorial!



Te gusta este diseño? Qué te parece el efecto negative space en las uñas?

Os leo y contesto en los comentarios!

Hasta la próxi manicura! MUAK ❄

17 comentarios:

  1. Great nails, I like the stamping :-D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus uñas siemrpe que veo tus diseños me siento tan inspirada en arreglar mis uñas con diseños lindos como los tuyos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad que muchas veces me desanimo y luego leo vuestros comentarios y me hacen que quiera seguir enseñando más y más manicuras! Un besazo

      Eliminar
  3. Siempre es un gusto ver tus manicuras me gsutan todas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas! Se ve todo genial! 👌👌👌 Feliz fin de semana! 🧡🧡🧡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita, me alegra que te gusten, un besito :)

      Eliminar
  5. Que bonitasss ¡Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.