10 enero 2020

¿Buscas calzado para mujer? FSJ tiene todo lo que buscas!

Buenas tardes preciosas!

Empezamos el año descubriendo páginas web donde comprar calzado y por ello, hoy os vengo a hablar de FSJshoes.

FSJ es una marca de zapatos que está sincronizada con la moda internacional, tiene un diseño super fashion y un precio muy atractivo.

La marca simboliza la innovación y el espíritu aventurero, características de la mujer moderna en busca de moda y vitalidad.

Tienen una gran variedad de productos e insisten en la calidad y el alto nivel de artesanía de cada uno de ellos.

Y como a mí siempre me gusta que veáis de lo que os hablo, os voy a enseñar unos cuantos modelos que podéis ver en su web.

El animal print seguirá estando presente en las tendencias de la primavera 2020 y eso también se plasmará en el calzado, como podéis ver en estos diseños.


1 | 2 | 3 | 4

Hay diferentes estilos, como zapatos con tacón alto, ideales para ocasiones especiales y fiestas. Bailarinas planas, lo suficientemente cómodas para usarlas durante todo el día. Botas hasta el tobillo, ideales para usar con jeans, por ejemplo en un outfit menos formal. Y también zapatos de corte Cheetah Print , un diseño sin cordones y de corte bajo, tradicionalmente con una altura de tacón medio a alto, perfectos para usar en la oficina!

Puedes ver más modelos en este link: Leopard Print Shoes.

A parte de estos bonitos zapatos con estampado de leopardo, puedes encontrar otras preciosidades como estas! Me encantaría tenerlos todos, a ti no? 😍


1 | 2 | 3 | 4

La página web de FSJ está muy bien ordenada, pudiendo elegir entre sus menús el tipo de zapato que buscas!



También podéis hacer la búsqueda por tamaño de tacón, por color e incluso buscando por la ocasión para la que queráis utilizarlos.

Tenéis un apartado de rebajas y otro que me ha llamado mucho la atención y es que podéis personalizar vuestro calzada, mandando una foto!

Por cierto, para elegir las tallas tenéis una tabla de equivalencias, pero está disponible el tallaje europeo.

Tiene muy buenas reseñas, así que si te ha gustado alguno de estos zapatos que os he enseñado o queréis ver más, solo tenéis que visitar la página, dar una vueltecilla y enamoraros de cada uno de sus diseños!

Conocías esta marca de calzado? Cuál de los modelos que os he enseñado es tu favorito?

Os leo en los comentarios y os recuerdo que el próximo lunes tendréis un nuevo tutorial de manicura en mi canal de YouTube y el miércoles su correspondiente paso a paso por aquí!

Hasta la próxima manicura! MUAK 👠👡👢

12 comentarios:

  1. Great post, love the photos! :)
    If you want that we follow each other let me know by leaving a comment on my last post --> https://beautyshapes3.blogspot.com/2020/01/chritmas-gift-exchange.html

    ResponderEliminar
  2. wow I like them all!! :)
    Hi, nice your blog...
    Would you like to follow each other?
    Fifty Shades Fashion

    ResponderEliminar
  3. Nice shoes. I like Mary-Jane style :-D

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.