13 julio 2019

Manicura aguamarina

Buenas tardes!!!

En este post podréis ver una de mis manicuras de YouTube que no os he enseñado aún por aquí, y es este diseño super sencillo y con un resultado muy bonito, no creéis? Sigue leyendo para enterarte de cómo hacerlo!


Los materiales utilizados son:
- Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03 - Pintauñas blanco: Sensinity Lirio 02 - Pintauñas aguamarina: Yes Love Y48 - Pintauñas blanco de pincel fino: Easy Paris 01 - Pintauñas gris de purpurina: Sparkling Glitter H&M
- Pincel fino

Empezamos aplicando el color transparente y después pintamos todas las uñas de blanco, menos las de los dedos meñique y anular, que pintamos con el tono aguamarina.

En las uñas de color aguamarina haremos unas líneas de distinto tamaño cada una en color blanco y en las de color blanco, haremos lo mismo con el tono aguamarina.

Repasamos todas estas líneas que hemos dibujado con el tono de purpurina para darle un poquito más de juego a la manicura y por último aplicamos el top coat.

Ya os dije que era muy sencillo de realizar! Para todos los públicos jiji

Puedes ver estos simples pasos en mi vídeo!



Recordabas haber visto este diseño por mi canal de YouTube?

Qué te parece esta combinación de tonos?

Os leo en los comentarios! Hasta la próxima manicura! MUAK 💙

12 comentarios:

  1. Such a beautiful and amazing nail art. I like combination of colors and these details. You are so talented.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/07/la-mer-reparative-skintint-spf-30_15.html

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad... ¡Me encanta guapa! ¡Besitos! 😘

    ResponderEliminar
  3. You have a wonderful blog! I decided to follow you because it is very interesting and close to me what you write :)

    Look at me, I'll be glad if you follow me back ^^

    xoxo

    MY NEW POST ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada! Es increíble, como todas tus manicuras :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.