Para esta manicura utilicé estos materiales:
- Pintauñas transparente
- Pintauñas rojo
- Pintauñas negro y de pincel fino
- Pintauñas blanco
- Dotting tool
Empezamos pintando las uñas de color rojo. Siempre con una pre-base de tono transparente para proteger de los posibles efectos dañinos de los pintauñas.
Una vez tengamos este paso seco, haremos con el pintauñas negro de pincel fino, una línea vertical que divida la uña en dos, es decir, la haremos justo en la mitad de cada uña.
Al final de cada uña vamos a hacer un semicírculo, para hacer la cara de la mariquita. Este paso lo podemos seguir haciendo con el pincel fino o incluso con la brocha normal de un pintauñas negro.
Para hacer los puntos del cuerpo de la mariquita, también elegiremos el color negro y los haremos con ayuda del dotting tool, puntitos pequeños y bien distribuidos por cada una de las zonas que anteriormente dividimos.
Terminamos de hacer las mariquitas haciéndoles unos ojos, primero de color blanco, con el dotting tool, le hacemos dos puntos a cada una y después, para terminarlos, haremos un nuevo punto dentro de éstos, pero de color negro.
Así de fáciles y divertidas! Daremos una última capa de pintauñas transparente o top-coat para fijar mejor nuestro diseño.
¿Te animas a hacerlas? Cuéntamelo aquí debajo, junto con tus dudas, propuestas o cualquier cosa que quieras contarme. Estoy encantada de leeros y me encanta ver que comentáis en mis entradas.
Te dejo con el videotutorial a continuación por si prefieres ver los pasos en vídeo!
Muy chulas y alegres. Me encantan. Un beso guapa
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar casi siempre Vicenta! Eres un sol, un besote
Eliminar