Si quieres hacer estos bonitos osos, prepara estos materiales:
- Pintauñas transparente
- Pintauñas azul
- Pintauñas gris de purpurina
- Pintauñas blanco
- Pintauñas negro
- Dotting Tool
Damos una capa de pintauñas transparente y cuando seque, pintamos todas las uñas de color azul.
A continuación, también cuando haya secado la base azul, daremos una capa de pintauñas gris de purpurina, yo usé gris, pero vale cualquier tono que deje rastro de purpurina sin dejar color.
Pasamos al siguiente paso, que va a ser hacer las cabezas de los osos. Para hacerlas usaremos el mismo pincel del pintauñas blanco y haremos unos semicírculos. Yo los hice en distintos lugares en cada uña para que quedase más original, pero podéis hacerlas todas en un mismo sitio o como queráis!
Para hacer las orejitas usaremos el dotting tool, y las haremos redondeadas :)
Ya sólo nos queda hacer, con el dotting tool también, de color negro, los ojos y la nariz de los osos, para los ojos haremos dos puntos y para la nariz haremos una forma más bien ovalada.
Cuando seque el diseño le daremos una capa de top-coat o pintauñas transparente para fijar nuestro diseño unos días más y protegerlo.
Comentadme que os ha parecido este diseño y si queréis que empiece a publicar ya entradas más primaverales!
Chicas! También me podéis dejar en los comentarios alguna manicura que tengáis ganas de aprender y no hayáis visto el tutorial. Tengo bastantes manicuras pendientes, pero si queréis alguna en concreto intentaré hacerla para subirla al canal! ;)
Aquí te dejo con el videotutorial de esta manicura:
Me tope con tu blog, y me encanta! ya te sigo, por cierto me encanto el tutorial. besoss
ResponderEliminarMuchas gracias y bienvenida!!!
EliminarHola guapa! Me muero del amor con los ositos que te has hecho ! Son una monada! ^^ Un besazo y feliz semana.
ResponderEliminarMuchas gracias guapi! Un besote grande
EliminarMe encanta! queda genial! el único problema es que en mi mano derecha siempre llevo las uñas hechas un cristo, no se como lo haces para hacerlas tan bien!
ResponderEliminarun beso!!
http://losdoscontamos.blogspot.com.es/
Muchas gracias Lina, sé que me repito mucho, pero es cosa de práctica y constancia. Yo al principio me las hacía y cuando me decían a ver, sólo enseñaba la mano izquierda jiji porque la derecha me quedaba fatal!!
EliminarQue manicura tan chula! A. Era sí me ánimo con algo de nail art, pero es que soy bastante torpe!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Lou! Anímate, verás que no es tan difícil como parece, además puedes empezar haciendo el diseño en una sola uña y las demás lisas y ya cuando le vayas cogiendo práctica ir aumentando el número de uñas decoradas!
EliminarUn besito y gracias por comentar ^^
Me encanta!!! Son una autentica monada!!
ResponderEliminarSaludos!!
Por favor!!! eres una artista!!! me encantaria saber hacerme eso pero te aseguro que soy super patosa... lo veo en ti y me parece tan fácil...!!
ResponderEliminarEl blog de Renée
Hola Maribel! Muchas gracias, me alegro mucho de que te gusten. Hay veces que es mejor pasar a la práctica jiji porque se ve difícil y luego al hacerlas son más fáciles de lo que pensábamos. Gracias por comentar, un besito.
EliminarMe encanta. Es monisima. Besicos
ResponderEliminarMuchas gracias Paqui, un besote!
Eliminar