28 marzo 2024

Easter Eggs Dotticure

Buenas tardes y feliz Jueves Santo!

Para hoy, volvemos con una manicura inspirada en estas fechas, hoy en los Huevos de Pascua.


Los materiales utilizados fueron:
- Transparente: 03 Easy Paris
- Blanco: NºB-03 pink duck
- Morado: Rockera Masglo
- Turquesa: BP-AC06 Ariel Mermaid BORN PRETTY
- Verde: 24 BORN PRETTY
- Amarillo: 20 Easy Paris
- Mostaza: Nº408 pink duck
- Magenta: BP-WT05 Crimson Cheeks BORN PRETTY
- Dotting tool

Esta manicura es fácil, así que vamos a ver cómo hacerla.

Empezamos con la base transparente y después, pintamos todas las uñas de blanco.

Ahora nos quedará hacer un montón de puntitos, yo he usado un dotting tool, pero puedes usar una horquilla, incluso la punta de un boli o un lápiz, un palillo... En fin, cualquier utensilio te puede valer!

Haremos dos modelos diferentes, uno que llevará los tonos morado, turquesa y verde y otro con amarillo, mostaza y rojo.

Si quieres, puedes hacer otras mezclas de colores disintas.



Puedes ver cómo la hago aquí:


Verdad que es un diseño muy fácil de llevar a cabo?

Os leo en los comentarios.

Hasta la próxima manicura! MUAK 🐣

10 comentarios:

  1. Dotting is one of my favourite techniques and I really love your manicure, it looks bright and cheerful! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me gusta mucho esta técnica!

      Eliminar
  2. Me encanta lo prolijo que se ven los puntos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula!
    Feliz semana!
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado chulísimas, tengo ganas de hacerme una manicura de ese estilo que además se ve fácil para una torpe como yo, pero ahora en el nuevo trabajo que voy a empezar me obligan a llevarlas discretitas jajajaja, asi que no puede ser. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja entonces para otra ocasión!!! Gracias por tu comentario. Feliz noche!

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.