09 noviembre 2022

Summer Tribal Nails

Buenas tardes! Como cada miércoles, aquí os traigo una nueva manicura. Hoy hacemos una manicura tribal, si quieres saber cómo, sigue leyendo este post!


Productos utilizados: - Base antiescamación: Masglo - Azul Turquesa: Renovada Masglo - Rosa: BP-WT06 Cherry Blossoms BORN PRETTY - Blanco: 02 Easy Paris - Negro: 01 Easy Paris - Matificador: Masglo
- Perlas negras
- Pincel fino, dotting tool

Empieza aplicando la base transparente. Cuando seque, pinta las uñas de los dedos anular y corazón de rosa y el resto de azul.

Utiliza cinta adhesiva en las uñas rosas, en la del dedo corazón en el centro de manera diagonal y en la del dedo anular, en el centro también, pero de manera horizontal y pinta el resto con color blanco.

Una vez lo hayas retirado, utiliza el pincel fino y el color negro para hacer los detalles. Unos zigzags en la uña del dedo corazón y unos puntos y líneas en la del dedo anular.

Usa el matificador o el top coat brillante para terminar el diseño. Yo te enseño los dos acabados y aprovecha a pegar la perlita negra en las uñas azules,

Y listo! Con esto ya tienes tu diseño.


Puedes ver los pasos en este tutorial!


Qué acabado te gusta más, mate o brillante?

Os leo en los comentarios! Hasta la próxima manicura. MUAK

21 comentarios:

  1. Oh me encanta este diseño simple pero muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte me gusta el mate y también en los maquillajes. Muy bonitos diseños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este diseño comparto opinión contigo, me decanto por el mate! Muchas gracias

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Te ha quedado una manicura la mar de chula. Además, combinas mis dos colores favoritos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Very pretty colour combination and eye-catching manicure, I like it very much! :-)

    ResponderEliminar
  5. Such an amazing manicure. This combination of colors and patterns remained me at one Dior collection. You are so talented.
    www.exclusivebeautydiary.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta manicura, y esos colores tan de verano, ¡que tengas una feliz semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. So pretty. Regine
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A very awesome blog post. We are really grateful for your blog post. shopping

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.