28 septiembre 2022

Pastel Watermelon Nails

Buenas tardes!

Me quedan unas manicuras pendientes por enseñaros de verano y este diseño me encantó, se trata de una manicura bastante minimalista, con una rodaja de sandía.


Productos utilizados: - Base antiescamación: Masglo - Rosa: Nº266 Pink Duck - Verde: 33 Easy Paris - Blanco: 02 Easy Paris - Negro: 01 Easy Paris
- Pincel fino, dotting tool

El primer paso será empezar aplicando la base transparente.

Después pintamos la uña del dedo meñique de color verde y también la del dedo pulgar.

El dedo anular lo pintamos de blanco y el resto de rosa.

En la uña blanca será donde haremos la sandía; primero haciendo la franja en color verde y luego otra en rosa.

Ahora te quedará añadirle las pepitas de color negro con el dotting tool.

Por último para finalizar el diseño, aplica el matificador.

Y listo!

Te dejo dos fotos más para que la puedas ver con más detalle.



Y como siempre, el tutorial en vídeo.


Cuéntame, te gusta? 

Os leo en los comentarios, hasta la próxima manicura! MUAK

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho los colores pastel. Ese tono rosa es de mis favoritos.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los tonos pastel, son preciosos!
      Un besito

      Eliminar
  2. Such a beautiful nail design. This combination of colors is perfect and that nails look like a slice of real watermelon. You are so talented.
    www.exclusivebeautydiary.com

    ResponderEliminar
  3. Very pretty manicure, I like the colours that are very delicate! :-)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.