13 agosto 2022

Zapatillas Wynter rosa Elegrina

Buenas tardes!

Parece que el calor nos da una pequeña tregua y revisando las deportivas que tengo, vi que necesitaba añadir unas más al zapatero!

No tengo ningunas deportivas de este estilo y la verdad que cuando visité la web de Elegrina hace tiempo, ya les había echado un ojo a estas que os voy a enseñar hoy!

Lo que me gustó de ellas a primera vista fue la mezcla de los tonos que lleva, al igual que la mezcla de texturas. Me parecieron muy originales y de vistas al invierno, me combinarán genial con mi abrigo principal, que es del mismo tono verde que lleva en mayor parte.

Aquí os dejo otra foto donde podéis apreciar mejor los detalles.

Un dato a tener en cuenta es que dan muy poquita talla, yo uso un 39 normalmente, me pillé un 40 y aún así, creo que debería haber pedido un 41 para que el pie vaya más sueltito. Tenéis una tabla de medidas, pero os dejo este detalle para que lo tengáis en cuenta si os gustan!

Las podéis encontrar AQUÍ.

Decidme, son unas deportivas que os pondríais, son de vuestro estilo?

Os leo en los comentarios.

MUAK.

6 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.