15 octubre 2021

Estampado de Cebra Clásico

Buenas tardes!

En el post de hoy vamos a hacer un estampado muy fácil, como es el de cebra!


Los materiales para hacerla son:
- Base uñas fuertes Masglo
- Blanco: Tiza Masglo
- Negro: BORN PRETTY
- Top coat: Odorless Fast Dry SKU: 44294 BORN PRETTY
- Pincel fino

Aplica tu base transparente y a continuación, pinta todas tus uñas de color blanco.

Ahora utiliza un pincel fino y el color negro para hacer en cada uña las rayas de la cebra.

No te preocupes si salen desiguales!!!

Este diseño no tiene mucho misterio, por lo que es muy facilito de hacer.

Cuando lo hayas terminado, séllalo con tu top coat favorito y listo!



Puedes verme dibujándolas en este tutorial, a continuación!


Os agradecería mucho que dejarais vuestro me gusta a este vídeo en YouTube.

Hasta la próxima manicura! MUAK

20 comentarios:

  1. Oh que bonito diseño me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas ideas tienes. Lo intentare. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, verás qué bien te quedan.
      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A simple vista parece una manicura sencilla, pero seguro que a mi no me quedaría tan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poquito de práctica y paciencia, seguro que sí!
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  4. Muy chulas, me encantan 😍
    Besos y tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra mucho que te gusten.
      Bienvenida!!!
      Un besito

      Eliminar
  5. I love it! It's my favourite animal print! :-)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, sencillas pero atrevidas ♥

    ResponderEliminar
  7. todo un clasico, me gusto mucho como te quedo. Besos

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.