07 abril 2021

Uñas con Koalas Colaboración Nails Creations

Buenas tardes!!!

Vamos a por el miércoles con el nuevo diseño de esta semana.

Hoy usaremos unos water decals de koalas para hacer esta divertida manicura!


Materiales necesarios:
- Base antiescamación: Masglo
- Blanco: 02 Easy Paris
- Marrón: 40 Easy Paris
- Verde: BORN PRETTY
- Brillo gel: Masglo


- Pincel fino
- Agua, esponjita

Pues vamos con el paso a paso. Es un diseño que se hace muy rápido y la verdad que es de dificultad baja.

Empezaremos, como siempre, con nuestra base transparente.

Después vamos con las capa de color, yo siempre aplico dos, en este caso de blanco.

Ahora usaremos los water decals de koalas. Recórtalos y esta vez no los sumergas en agua. Quítales la protección que traen y pégalos en las uñas directamente. Cuando lo hayas pegado, echa agua por encima (como cuando nos poníamos tatuajes de pequeñas jiji). Cuando esté bien mojado, el cartoncito se desprenderá y quedará el dibujo en la uña.

Estos water decals los tienen de distinto tamaño, yo me confundí y pedí los pequeñitos, pero quedan muy monos.

Para decorar un poco más, terminé de dibujar las ramas y dibujé en el resto de uñas ramas y hojitas verdes.

Para terminar, sellé el diseño con top coat y listo.


Puedes ver los pasos aquí:


Si te ha gustado el vídeo me haría muy feliz que dejaras tu me gusta!

Os leo en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! MUAK 🐨

22 comentarios:

  1. Que koalas más bonitos y la manicura es super original, me gusta mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola1 me parece una monada de manciura. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los koalas, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Such a pretty manicure, I like it a lot! :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso diseño <3
    Ten un bonito día

    https://softcutieblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. so pretty manicure, i love the desigin
    40 inch hair

    ResponderEliminar
  7. Qué monos! El diseño final ha quedado muy chulo.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.