21 octubre 2020

Uñas con calabazas | Pumpkin nails

Buenas tardes!!!

Sigo enseñándoos manicuras pendientes, esta vez, seguimos con la temática Halloween!

Es un diseño que está gustando mucho este año en mi canal de YouTube y yo que me alegro! Y es este:


Materiales:
- Esmalte transparente: Ciaté NT014 speed coat pro
- Esmalte naranja: KIKO 310 Golden Orange
- Esmalte negro: Rimmel London 080 Black Cab
- Guías de manicura francesa (opcionales)
- Dotting tool y pincel fino

Aplicamos la base transparente, después haremos manicura francesa en todas las uñas, menos en la del dedo anular. La haremos de color naranja, si no te apañas a hacer en mano alzada, puedes hacerla usando unas guías o un trocito de celo.

La uña del dedo anular, píntala entera de color naranja.

En esta misma uña, será donde hagamos la cara de la calabaza, haz triángulos con el dotting tool para los ojos y la nariz y usa el pincel fino y el color negro para la boca, haciendo una línea y otras cruzadas.

En la manicura francesa, también haremos las líneas negras, como en la boca de la calabaza. 

Para proteger tu diseño, aplica un top coat y listo! Manicura de Halloween hecha! 🎃



No te pierdas el tutorial en vídeo!


Espero vuestros comentarios!

Por cierto, os agradecería mucho si pasaseis a ver el vídeo!

Millones de gracias!

Hasta la próxima manicura! MUAK 🎃

14 comentarios:

  1. This manicure is very inteersting ;)

    ResponderEliminar
  2. Love it. I really like Pumpkin manicures :-D

    ResponderEliminar
  3. Hello! :)
    very interesting post. I read it with pleasure. you write very interestingly and your posts are very inspiring :) if you want, we can visit each other or observe our blogs :)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias, me alegra que me leas desde tan lejos! Muchos besos desde España! Ahora mismo te visito :)

      Eliminar
  4. Chulísimas!! Yo hace unos años hice una de este estilo pero de Frankenstein!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Terrorificassssss!! Me encantan, son súper chulas. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.