15 julio 2020

X-Pattern Freehand Design Colaboración BORN PRETTY 31

Buenas tardes!!!!

Cómo lleváis este veranito? Algún plan para iros de vacaciones? Si de momento estáis en casita y queréis iniciaros en el mundo del nail art, hoy os dejo una nueva propuesta para aprender. Se trata de un diseño con una uña protagonista, donde dibujaremos un estampado de X. No os cuento más, vamos a ver la foto y los materiales que os harán falta para llevarla a cabo!


Los materiales necesarios son:
- Base transparente:  Uñas fuertes Masglo
- Negro: 20 BORN PRETTY
- Dorado: 3 IDC Color
- Blanco: Tiza Masglo
- Matificador: Masglo
- Perlas doradas, pinzas
- Pincel fino

Lo que haremos será muy sencillo, empezando por aplicar la base transparente y siguiendo con los tonos de base, en la uña del dedo corazón negro, en el dedo anular dorado y en el resto el tono burgundy de BORN PRETTY.

Como será en la uña del dedo anular donde vamos a hacer el dibujo, usaremos el color blanco y el pincel fino para llevarlo a cabo. Es muy fácil, haz una X en el centro y sigue haciendo las formas triangulares en todos los lados, alrededor del centro.

Con esto ya tienes tu diseño, pero para darle un poquito más de vida, vamos a darle un acabado mate y aprovecharemos para pegar dos tachuelas doradas en la uña negra, que quedarán divinas!


Puedes ver los pasos en este vídeo!


Te gusta este diseño? Y el acabado mate con tachuelas?

Os leo en los comentarios! MUAK

15 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.