10 junio 2020

BORN PRETTY Live Swatches + Review Flower In Sunshine Series | CristiNails

Buenas tardes!

El post de hoy es una reseña de este juego de esmaltes polarizados con purpurina.


Son unos tonos super brillantes, ideales para el verano.

Los he usado sobre base transparente en mis uñas naturales, pero según la base puede cambiar el efecto final que queda en las uñas.

Vamos a ver tono por tono, empezamos con Just Quiet (SKU:42513-1 BP-FS01) Es un color verde aguamarina con shimmer rosado, muy bonito!





El siguiente es Tender (SKU: 42513-2 BP-FS02). Creo que es mi favorito, tiene un color precioso!





Seguimos con otro tono más clarito, Young (SKU: 42513-3 BP-FS03) Es rosado, aunque en la foto parezca más morado el botecito y creo que es el que más brilla de todos, pero también el que peor pigmenta. Os dejo también un primer plano, para que lo apreciéis mejor.






Por último, Years (SKU: 42513-4 BP-FS04). Este color al ser más oscuro pigmenta mucho mejor con una sola capa. Es entre verde y marrón.





Si os gustan, tenéis el enlace a esta página de Amazon. Viene el set de los cuatro juntos.

Os comento un poquito sobre ellos.

Cada botecito contiene unos 6 ml. de producto.

Como os dije al principio del post son con efecto polarizado, con purpurina. Aunque yo en este caso diría que es más shimmer, o micropurpurina. Super brillante el resultado, al sol sobretodo se ven preciosos, no se aprecia en las fotos.

El secado de los esmaltes es rápido y aún no he probado cuánto tiempo duran en las uñas, ya que los probé en un momentito para poder enseñaros el resultado en vídeo. No se despintan nada mal, es lo que más temo de los pintauñas con purpurina, la hora de despintar, que suelen ser horrorosos.

Aquí podéis ver el vídeo en el que aplico una capa y también dos!


Decidme cuál os ha gustado más, con cuál os quedaríais?

Os leo en los comentarios y os contesto lo antes posible!

Hasta la próxima manicura! MUAK

19 comentarios:

  1. Una pasada esos esmaltes. Mi favorito es el segundo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también los tengo y son super bonitos! Besos

    ResponderEliminar
  3. El efecto que dejan es fantástico.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy bonitos, les hace especiales esos fantásticos brillos.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los brillos les dan un toque espectacular! Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Que pasada! Quedan de maravilla eh! se parecen mucho a los ojo de gato!

    Te invito a pasarte por mi nuevo post! SUPER LOOKS DE VERANO CON NEWCHIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Sí que es cierto!
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. the first one is my favourite :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!
    Me gusta mas - el ultimo mani!

    ResponderEliminar
  8. Very pretty nail polishes, my favourites are blue and purple shades :-)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.