08 abril 2020

Harry Potter Nail Art ⚡

Buenas tardes?

Cómo van esos ánimos en este confinamiento? Yo la verdad que estoy en modo montaña rusa, de repente un día lo llevo bien, de repente ese mismo día me da un bajoncillo... Pero bueno, es lo que hay y hay que afrontarlo de la mejor manera posible!

En el post de hoy os voy a enseñar esta manicura que hice de Harry Potter, la verdad que no tiene mucha dificultad y la podrás realizar en casa perfectamente.


Los materiales que te harán falta son:
- Base transparente: Ciaté NT014
- Pintauñas amarillo: Astor 299 Indian Citrus
- Pintauñas beige: Moment 04
- Pintauñas granate
- Pintauñas blanco: Yesensy 
- Pintauñas blanco de pincel fino: Easy Paris 01
- Pintauñas negro: Candy Ice Cream Cone 28 BPS
- Pintauñas negro de pincel fino: Yes Love 4
-  Celo, pinzas, tijeras, dotting tool y pincel fino

Empezamos pintando las uñas de los dedos meñique, corazón y pulgar de color amarillo. Previamente, tendrías que haber aplicado, como siempre tu base transparente o de tratamiento, favorita.

La uña del dedo anular de color beige y la del dedo índice de color negro.

En la uña de color negro haremos el símbolo de las reliquias de la muerte en color blanco, con ayuda del pincel fino. Haciendo el triángulo con una raya en medio y justo en el centro un círculo.

Para hacer la cara de Harry Potter le tendrás que dibujar las gafas de color negro y también el pelo.

De color amarillo hazle la cicatriz en forma de rayo!

Por último en el resto de uñas haremos las franjas de la bufanda. Usaremos trozos de celo para ayudarnos a que queden bien rectas y rellenaremos con el tono granate, después las quitamos con las pinzas y esperamos a que sequen bien todas nuestras uñas para aplicar un top coat.

Si te ha gustado esta manicura de Harry Potter me haría muy feliz que me lo dijeras en los comentarios y también si te gustaría ver más manicuras de este u otros personajes.

Puedes ver los pasos, como siempre, en vídeo!



Qué personajes te gustaría ver en mis uñas?

Os leo en los comentarios! Hasta la próxima manicura! MUAK

19 comentarios:

  1. Hola! me super encanta tu manicura, soy muy fan de harry potter. Te quedo genial ! Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena inspiración de Harry Potter❤

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula y muy kawaii!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, me gusta mucho el efecto kawaii! Un besito

      Eliminar
  4. Muy bonita la manicura. Te confieso que no soy una fanática de Harry Potter, he visto las películas, aún no las vi todas, pero sin más
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo también lo confieso, a mí no me gusta directamente! Pero la hice especial para un amigo!!! Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Con lo que me gusta a mí Harry Potter!

    ResponderEliminar
  6. Great HP nails :D i love it!

    ResponderEliminar
  7. eres muy talentosa, me encantó el arte de uñas, ¡fue increíble.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el diseño de tus uñas
    Super creativo
    xx

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.