04 diciembre 2019

Wild Leopard Print Colaboración BPS 26

Buenas tardes!

Este miércoles os enseño a hacer esta manicura con estampado animal, un diseño a mano alzada muy fácil de hacer y con un resultado profesional.


Los materiales usados son:
- Base vitaminada 5 en 1: Deliplus
- Esmalte negro mate: BBB
- Esmalte dorado: 1# BPS
- Matificador: Masglo
- Dotting tool, pincel fino
- Perlas negras
- Celo (opcional)

Recuerda que si quieres hacer cualquier compra en la web de Born Pretty, puedes usar mi código de 10% de descuento CRISW10.

Empezamos con nuestra base transparente, para después pintar todas las uñas del tono negro mate, menos las de los dedos corazón y anular. 

En estas uñas deberás hacer: Pintar la del dedo anular entera de color lila y la del dedo corazón pintar mitad de lila y mitad de negro. Si no te apañas a hacerlo a mano alzada, te puedes ayudar de un celo.

Como este tono lila no es mate, usaremos en este paso el matificador y cuando seque, haremos manchitas doradas en las zonas lilas.

Después estas manchitas las convertiremos de leopardo, pintando el borde de cada uña, en forma de C, U... con el esmalte negro. Entre las manchas, también puedes dibuajr alguna rayita o puntito.

Por último, en la división de colores de la uña del dedo corazón, vamos a pegar unas perlas. Si no tienes de color negro, no te preocupes, porque las puedes pintar! Mira en detalle!


Yo las pegué con el esmalte mate y listo! Ya tienes tu diseño listo.


El animal print en las uñas me encanta, y a ti?


Puedes ver los pasos en este tutorial:



Hasta la próxima manicura! MUAK

11 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.