11 mayo 2019

Watermelon nails

Buenas tardes!

Como os dije en el post del miércoles, esta semana habría doble entrada y hoy os enseño este diseño que tenía pendiente por mostraros.

Viene genial para verano y es que son unas uñas con sandías!!! 🍉



Los esmaltes utilizados en esta manicura han sido estos:
- Pintauñas transparente: Sensinity Lirio 03
- Pintauñas rosa: Sensinity Rosas 47
- Pintauñas blanco de pincel fino: Easy Paris 01
- Pintauñas verde de pincel fino: Yes Love 23
- Pintauñas negro: Rimmel London 080 Black Cab
- Dotting tool

Empezamos, como en toda manicura, aplicando una base transparente.

Cuando seque, pintaremos todas las uñas de color rosa. Si es necesario aplica dos capas de color.

Como tenemos pintauñas de pincel fino, bordearemos la uña, excepto la zona baja, que quedará libre.

Del mismo modo, bordearemos una vez más, esta vez del tono verde, dejando el blanco por dentro.

Con el dotting tool le haremos las pepitas de color negro y listo!

Como ves es un diseño super fácil!!! Si acaso no tenéis los esmaltes de pinceles finos, podéis usar vuestros propios pinceles igualmente!

No te olvides de aplicar transparente y listo!

Ya puedes lucir tus uñas! Te dejo el vídeo para que veas todos los pasos!



Hasta la próxima manicura! MUAK 🍉

11 comentarios:

  1. Que manicura tan divertida y bonita
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Ay, me ha encantado esta manicura, es muy original y los diseños rollo frutas me enamoran el alma, en especial las de sandías ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encanta tu comentario! Muchas gracias guapa, este veranito seguramente haga más frutitas e incluso uno de sandías a modo kawaii!!! Besos

      Eliminar
  3. Me encantan las uñas con sandías!! ❤❤
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas y alegres! Yo quiero hacer manicuras con frutas este verano. Antes de tener el blog hice una como las tuyas pero en vertical, jejejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo unas cuantas con frutitas, pero este verano seguiré haciendo alguna más que tengo pendiente! Muchas gracias!!!

      Eliminar
  5. Que chulas y graciosas jejeje ¡Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.