14 noviembre 2018

Tropical Leopard Print Colaboración BPS 19

Buenos días!!!

Comenzamos el miércoles con la nueva manicura de esta semana, pero antes os voy a enseñar los materiales que recibí de Born Pretty!

- Water decals Tropicales BPY32 http://www.bornprettystore.com/patternssheet-born-pretty-leaf-flower-nail-water-decals-transfer-sticker-bpy32-p-33972.html Son los que usaremos en esta manicura, pero como veis, vienen dos modelos diferentes. El precio no llega ni a 1$ y nos podremos hacer dos diseños diferentes!!








Para comprar cualquier producto de la tienda, sabréis que podéis usar mi código de 10% de descuento que os dejo justo aquí CRISW10.


Ahora que habéis visto los materiales, os enseño el diseño que he hecho con los water decals y os comento qué os hará falta a parte de estos.


Materiales:
- Base fortalecedora con ajo y limón: Masglo
- Pintauñas blanco: 004 Beauty Bigbang
- Tijeras, pinzas, lima, un recipiente con agua, pincel y quitaesmalte.

Aplicaremos la base, como siempre en primer lugar. Una vez seque, pintamos las uñas de color blanco y recortamos los water decals que vayamos a usar.

En este caso usaremos los que tienen las formas de rombos, hojas y flores y las manchas de leopardo también con hojas.

Una vez que los tengamos recortados, los metemos en agua y esperamos unos segundos a que se despeguen del cartoncito, para cogerlas con unas pinzas y llevarlas hasta cada uña.

Cuando la tengas fijada, te sobrará una zona que puedes quitar con una lima o si se te ha quedado manchado el dedo, con un pincel y quitaesmalte.

Cuando ya tengas todas pegadas y los dedos limpitos, aplicamos una capa de top coat que las sellará en nuestras uñas.

Aquí os dejo unas cuantas fotos más!




También os dejo el vídeo para que veáis cómo las he aplicado!



Eso es todo! Os leo en los comentarios.

Por cierto, si me veis un poco más ausente en mis redes sociales es que estoy un poco "off" en todos los aspectos! Cuando me sienta mejor volveré a estar a tope!!!

Hasta la próxima manicura! MUAK 💚

21 comentarios:

  1. Esas water decals son monisimas pero aun me gusta más tu manicura, es chulisima!! bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me gusto mucho todo, pero las water decals son una pasada! Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta como queda el estampado tropical! yo creo que solo pedí una vez a esta pagina pero reconozco que esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es una de las webs que más me gustan para las cositas de uñas! Tienen de todo y a muy buen precio!!!

      Eliminar
  4. Wowww eres una artista...te han quedado fabulosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. So gorgeous! I'm in love with your fun nail designs.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  6. Que diseño tan original son muy diferentes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me llamó mucho la atención el estampado y me hice con ellas! Un besito

      Eliminar
  7. Son unos estampados muy originales y súper elaborados! Me encanta cómo te ha quedado la manicura
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien hechos la verdad, en las uñas parece que son pintadas a mano alzada! Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  8. Estupendo post! Feliz semana preciosa! ☃️☃️☃️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! Un beso e igualmente, feliz semana!

      Eliminar
  9. Me encanta como te han quedado, dan alegría y me recuerdan al verano. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las tenía pendientes para verano, pero al final se me juntó con más cositas por hacer y las he tenido que preparar ahora! Un besito y gracias!

      Eliminar
  10. Me encantan las water dacals y la manicura!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días la publicaré en Instagram, que la tengo pendiente! Besos

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.