martes, 9 de octubre de 2018

Vestidos de fiesta Elegrina

Buenas tardes!

Chicas, ya estamos en octubre, dentro de nada, cuando nos queramos dar cuenta, tenemos las navidades encima y con ellas un montón de celebraciones, comidas familiares, cenas de empresa... Y fin de año! Por lo que hay que ir echando un ojo al armario y ver si necesitamos comprarnos algún que otro vestidito!

Para ello, os he preparado esta entrada con unos vestidos de fiesta super chulos de Elegrina.

Primero os enseñaré estos que son más de vestir.




Este último me parece muy de fin de año! A ti no? Quedaría estupendo!

Aparte de los vestidos de fiesta más de vestir, tenéis estos otros vestidos que a mí, personalmente me encantan!

El primer modelo está super de moda con botones en el centro y además, lo tenéis en dos tonos, rosa y blanco. El rosa me parece especialmente bonito.

1 | 2

El segundo modelo lo veo muy para ahora, con unas medias y unos botines, combinado con una chaquetita vaquera, me parece un look muy otoñal. Además, también está disponible en dos tonos, azul y negro.

1 | 2

Qué os parecen estos diseños de Elegrina? Cuál te gusta más de todos? Eres de ponerte vestidos cortitos en otoño e invierno? Tienes muchos más modelos en su web y también más ropa, no solo vestidos! Te animo a echar un vistazo.

Como siempre, os leo en los comentarios y os contesto lo más rápido posible! Si tenéis alguna duda en cuanto a la forma de hacer el pedido, el tiempo de entrega o cualquier otra cosa, podéis preguntármela y os contestaré también!

MUAK ❤️

10 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.