Buenas tardes!!!
Este post, como podéis haber visto en el título no es de manicura y es que, gracias a trnd y a Garnier, he podido participar en el proyecto #DaLaCara y probar estos tres productos que veis a continuación.
Los productos de izquierda a derecha como veis en la imagen son:
- Tiras anti-puntos negros: Estas tiras están enriquecidas con carbón vegetal, lo que hace que eliminen las impurezas y los puntos negros en tan solo 10 minutos. Se pueden usar en la frente, en la nariz y en el mentón. Vienen 4 tiras en la caja.
Mi experiencia con ellas: Me gustan! Suelo usar tiras de este estilo de otras marcas, nunca había probado las de Garnier y he quedado contenta. Yo lo que hago es, antes de aplicarla, lavarme bien la cara con agua caliente para que se abran los poros y así se "lleve" los puntos negros con más facilidad. Son muy fáciles de aplicar.
- Gel exfoliante intense 3 en 1 carbón: Fórmula enriquecida con carbón y ácido salicílico para combatir los puntos negros visiblemente y ayudar a evitar su aparición. En un único producto 3 usos distintos: purificador, exfoliante y mascarilla.
Mi experiencia: No le termino de coger el gustillo a este producto. Lo he usado como limpiador y exfoliante, lavándome la cara con él y también como mascarilla, dejándolo actuar 5 minutos como indica en el envase.
He de usarlo más veces para ver si es verdad lo que promete, pero yo de momento lo único que noto con él es la piel más suave al momento de aplicarlo y los poros menos visibles, como más cerraditos.
No he notado mucho que combata la grasa de la piel, ya que en la zona T me sigue apareciendo, pero como os digo, tengo que seguir usándolo para ver si noto resultados.
Un punto negativo de este producto es que no lo veo tan fácil de aplicar si no es con una brochita y que a la hora de aclararlo se hace algo difícil y se ensucia mucho el lavabo, que por otro lado, no hay ningún problema, porque se limpia solo con pasar el agua.
- Mascarilla peel off anti-puntos negros: Mascarilla con carbón purificante y ácido salicílico para eliminar los puntos negros de raíz en la zona T. Matifica y purifica las pieles grasas con tendencia acneica.
Mi experiencia: Al igual que el producto anterior, es mucho más cómodo de aplicar con una brocha.
Me gusta porque no tienes que aclararlo después, ya que se forma una mascarilla peel off que se levanta fácilmente. Si queda algún cachito de mascarilla sin levantar se quita fácilmente con agua.
Al levantar la mascarilla sí se ve que quedan impurezas en ella.
Si me seguís en Twitter podréis haber visto más fotitos mías usando estos productos y algún boomerang.
En resumen, tengo que seguir usándolos para ver si cumplen todo lo que prometen y una vez lleve un tiempo usándolos editaré el post para poner mis últimas impresiones. De momento mis favoritas son las tiras anti-puntos negros.
Vosotras habéis usado esta gama o cualquiera de los tres productos?
Habéis formado parte de este proyecto?
Os leo en los comentarios.
Mañana tendréis un nuevo post con la última de las manicuras de Halloween de este año! MUAK
Estos productos no los he probado
ResponderEliminarBesos
Pues te animo, sobre todo a las tiras anti-puntos negros, son geniales!
EliminarToda esta gama de productos me vendría genial ahora mismo, tengo la cara bastante mal! :( Me animaré con ellos!
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
Anímate! Yo voy a ver si soy constante con ellos y también me mejoran un poquito la piel! Un besito
EliminarHe probado otras mascarillas para puntos negros tambien muy buena es de la marca Pilaten!!
ResponderEliminarBuen post guapa!!
Besitos
Le echaré un vistazo!!! Gracias, un besote!
EliminarNo he probado la gama.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Pues si tuviera que recomendarte, serían las tiras de puntos negros, fueron las que mejor me funcionaron!
Eliminar