07 septiembre 2018

Nuevas compras Rosegal

Buenas tardes guapetonas! ☀️

Cómo estáis? Yo super constipada... Dolor de cabeza, mocos... Pff lo he pillado pero bien.
Pero bueno, hoy me paso por aquí para enseñaros unas compritas de Rosegal.

Ya se nota que va cambiando el tiempo y parece que los días empiezan a refrescar, así que, fui precavida y me pedí unas cositas de verano y otras de entretiempo y más de invierno.

Empezamos con lo de verano!

- Mono con lazada. Me gustó mucho porque me parecía super cómodo y justo, lo he usado ya un par de veces y me gusta bastante, como parecía, es muy cómodo. La tela es como algodón, por lo que es un poquito más de sport. Os enseño unas fotitos de la prenda en sí y otras puesto para que veáis cómo queda. Por cierto, me pedí la talla M.






- Shorts de cintura alta de rayas con cinturón. A estos pantalones los tenía ganas desde hace tiempo y es que siempre los veía en la web, pero al final me terminaba pidiendo otras cosas. Así que de esta vez ya no pasó. Al ser con goma en la cintura también me pedí la talla M. Estos pantaloncitos vienen con un forro de color blanco. Son muy fresquitos.






- Banda de pelo. Como podéis haber visto en la foto anterior, llevo una bandana en color gris. También me la pedí en Rosegal, os dejo con otra foto para que la veáis de más cerca!


- Camiseta de media manga de rayas en blanco y rojo. Para las noches que van refrescando este tipo de manga viene genial. La verdad que este año me ha dado por las rayas, antes no me gustaban nada! Me gusta mucho que sea la combinación de blanco y rojo porque queda muy bonita.
Si me seguís por aquí, sabréis que las camisetas, sudaderas y demás, me gustan anchitas, así que me pido una talla más a la mía, osea que me pedí la talla L. Esta camiseta no da mucha talla, así que menos mal!!!




- Sudadera blanca con lazada. Al igual que el mono, me gustó el detalle delantero de la lazada, o los cordones entrelazados. Esta sudadera también me la pedí en la talla L y sí queda grandecita. Da bastante talla, de tiro es bastante larguita, en las fotos me metí para dentro el dobladillo de abajo.





Y eso es todo!!! Deciros que la sudadera por ejemplo no llega ni a 9€ o la camiseta de rayas a 8€, así que os animo a que si os ha gustado alguna prenda os la compréis, porque no pueden ser los precios más baratitos.

Qué prenda es la que más os ha gustado? Cuál de ellas os compraríais? Os dejo el enlace a la tienda y os deseo un feliz finde!

Os leo en los comentarios y os contesto lo más rápido posible.

Nos vemos el lunes con un nuevo vídeo en mi canal y el miércoles con un nuevo post!

Hasta la próxima manicura! MUAK 💗

18 comentarios:

  1. Preciosas compras,me gustan tus shorts ❤

    ResponderEliminar
  2. Unas prendas muy chulas, pero el mono me ha encantado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff mejórate de ese resfriado. Tus prendas me han encantado :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad que estoy un poquito mejor! Un besote

      Eliminar
  4. Los resfriado de ahora son malisimos, cuidate muchoo! Me encantaron las prendas! La sudadera blanca con las cuerdas me flipa!! Feliz lunes guapisima!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo pillé con fuerza, pero ya parece que se está yendo!!! Muchas gracias. Es preciosa, verdad? Feliz semana

      Eliminar
  5. Unas compras increibles ahora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el short!!!
    Bonitas compras!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mono!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.