22 junio 2018

Celebrando el 4º aniversario de Zaful! Review de productos!

Buenos días bellezas!

Vaya calor que se empieza a notar en Madrid.... Qué tal el tiempo en vuestras ciudades? Ya hay que renovar el armario, sacar toda la ropa de veranito y comprar nuevos modelitos! Y para eso viene genial Zaful!

Se está celebrando el 4º aniversario de Zaful y para ello se están realizando un montón de promociones y descuentos de hasta el 90% que no te puedes perder!

Yo os voy a enseñar unas cuantas cosas que recibí para que me deis vuestra opinión sobre ellas y os dejo el link de todo y las tallas que pedí por si queréis pedirlas también.

- Top crop en blanco con rosa bordada y detalle en el cuello. Cuando vi esta camiseta me gustó mucho porque es sencillita, pero a la vez el detalle que tiene abierto en el cuello y la rosa bordada me llamó bastante la atención. La hay en 7 tonos diferentes. Yo me pedí la talla L y para mi gusto, de ancho está bastante bien, me queda bastante sueltecita, que es lo que yo quería, pero de largo es un poco corta, es decir es demasiado top. Aún así, con unos pantaloncitos de cintura alta me gusta mucho como queda.





- Falda vaquera de cintura alta. Qué pena me dio equivocarme con la talla de la falda, con lo que me gusta.... Me queda grande! Me pedí la talla L guiándome un poco de los comentarios que leí en la página de otras chicas que la habían comprado, pensando que daba poca talla y cuando me llegó a casa me dio una pena increíble probármela y que me quedase grande. Yo suelo usar una talla 36/38 y creo que con una M me habría valido.
De la falda por tanto, solo os puedo enseñar las fotos de ella sin probármela.
También hay varios tonos, yo me pedí el oscurito "Deep Blue".





- Pendientes de aro con barra dorados. Me apetecía cambiar un poco y probar con unos aros, ya que siempre suelo llevar pendientes muy chiquititos, así que me pedí estos y la verdad que quedan bastante chulos. El diseño me pareció muy original, no os parece a vosotras?



- Pulsera de piña en dorado Me encantan las piñas y cuando vi esta pulsera dije: Tiene que ser mía! Queda muy fina, me gusta mucho!



- Y por último estos broches, uno de una piña


Y el otro de un cactus


Así que he customizado un poquito mi mochila y los he puesto ahí!


¿Qué os han parecido todas las cositas?

Os voy a dejar unos códigos de descuento para que uséis en vuestras compras según el dinero que os gastéis. Recordad que cada cliente solo puede usar el mismo código una vez.

Utiliza el código "ZFmiriam" para todos los pedidos con más de 25 USD y ahorra 3 USD (1 vez)
Usa el código "ZFmiriam" para los pedidos con más de 50USD y descuenta 6USD (1 vez limitado)
Usa el código "ZFmiriam" para todas las compras con más de 100USD y ahorra 12USD (1 vez)

Envío gratis en todo el mundo, compra desde $5.99, cupón descuento de hasta $ 40, ect... Disfruta del 4º aniversario de Zaful del 21 al 25 de Junio https://www.zaful.com/anniversary-sale-promotion.html?lkid=14171185

Celebridades de YouTube en el aniversario de Zaful: https://www.zaful.com/youtube-stars-birthday-greetings-and-lookbook.html?lkid=14171185

Recuerda que tienes reembolso incondicional de Zaful con calidad, si no has recibido tu pedido, o sit tienes aglún problema de tamaño dentro de las 24 horas siguientes de recibir el pedido: https://www.youtube.com/watch?v=ZjKO6wfDAVY

Déjame tus opiniones en los comentarios, os leo y contesto lo más rápido posible!

Por cierto, hoy a las 00:00 termina el sorteo de Born Pretty! El miércoles anunciaré a lxs ganadorxs!


Hasta la próxima manicura! MUAK

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Zaful!! Es una tienda que me gusta muucho!!
    La mochila, la camiseta y la minifalda me encantan. No sé cuantos años hace ya que no me pongo una..Y me gustan! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La mochila fue un regalo de cumple. Pues anímate y póntela que se llevan mucho! Un besito

      Eliminar
  2. Muy bonito todo . La camiseta te queda bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. I love the cute rose tee and the hoop earrings.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es una pasada me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. La blusa y la mochila me han gustado mucho!! Yo hace poco he pedido una mochila pero me gusta más la tela de la tuya. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La mochila no es de Zaful, es un regalo de cumple! Saludos

      Eliminar
  6. Todo muy precioso ...buenas elecciones
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es todo precioso disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.