viernes, 16 de marzo de 2018

Roba el estilo de la reina Letizia - Colaboración Quiz Clothing

Buenos días chicas!!! Hoy la cosa va de moda y es que QUIZ ha abierto recientemente tres tiendas en Madrid y hoy os voy a enseñar alguna propuesta asequible para recrear los looks de la Reina Letizia.

Ella es el icono de estilo definitivo de España y, literalmente, la realeza de la moda. La reina Letizia ha robado nuestros corazones con su aspecto de día natural y pulido y estilos de noche glamurosos. ¡Sabe cómo vestirse y no tiene miedo de asaltar sus tiendas favoritas de las calles principales para encontrar esas piezas de moda imprescindibles!

Colores atrevidos

La reina Letizia no tiene miedo de inyectar color en su armario. La hemos visto usar múltiples tonos a lo largo de los años, pero su favorito debe ser el rojo. Desde chaquetas hasta vestidos, se la ve impresionante en este tono.
Uno de sus looks más memorables en los últimos tiempos fue el vestido de encaje rojo de Felipe Varela.

Consigue el look: Si te diriges a un evento especial, elige este precioso vestido largo de doble capa de encajeLetizia usó el suyo con la tiara Fleur de Lys con pendientes y brazalete de diamantes. Si no tienes las joyas de la corona en tu joyero, usa las tuyas con un conjunto de joyas sencillas de brazalete y collar para un glamour sobrio.


Tacones puntiagudos

Los zapatos con puntera en punta se han convertido en el estilo característico de la reina Letizia, y están muy de moda. Cada par de tacones con puntera de punta ha sido creado especialmente para ella por la marca española Magrit.
Ha lucido sus zapatos característicos con diferentes estampados y tonalidades, pero en general, le gusta mantener sus colores apagados: piensa en ir toda de negro, colores carne y grises.

Consigue el look: para agregar un estilo Letizia básico a cualquier atuendo, invierte en un par de tacones con puntera en punta. Para una mayor versatilidad, incorpora el negro o el color carne y construye tu colección a lo largo del tiempo para tener un zapato en todos los tonos.

El vestido ceñido de campana

Ella tiene una figura envidiable y sabe cómo mostrarla perfectamente. Usa vestidos y faldas de corte envasé para mostrar su diminuta cintura, y tú puedes hacer lo mismo.
Mira el vestido de Carolina Herrera de color marfil que llevó como anfitriona de los Premios Nacionales de Moda; con sus detalles sutiles, el vestido fue la elección perfecta, y no era la primera vez que veíamos el vestido. Letizia lo había usado más de un año antes en los Premios FEDEPE. Simplemente cambió su aspecto cambiando sus accesorios como una verdadera fashionista austera.

Consigue el look: haz como Letizia e invierte en un vestido de estilo skater de color negro que se ajuste a la cintura. Olvídate de usarlo solo una vez; mejora tu look para cada ocasión con tus accesorios. ¿Te diriges a una boda? Úsalo con un sombrero y tacones que contrasten. Para el glamour de la noche, combínalo con un simple conjunto de joyas de pendientes y un collar.


Vestidos midi

Contemporáneo pero clásico, favorecedor pero sofisticado; no es de extrañar que el vestido midi sea una de las piezas de moda favorita para la Reina de España. La reina lo ha llevado a varios eventos formales e informales, destacando su versatilidad. Desde fiestas de aniversario hasta reuniones estatales, este estilo de vestido ha infundido al look de la reina una feminidad segura.
Toma como ejemplo los Premios Princesa de Asturias 2017.

Consigue el look: para emular esta tendencia, selecciona un vestido midi con tu color favorito que se adapte a tu tono de piel para proyectar un aire de confianza cuando salgas por la noche. Los vestidos midi también se ven geniales durante el día, especialmente cuando personalizas tu elección con sandalias de tiras y joyas gruesas. Por la noche, opta por zapatos de tacón con tira trasera para alargar tus piernas y elige un diseño midi con un escote de corazón para agregar glamour a tu aspecto sofisticado.
 
A medida

La reina Letizia es una pionera de la impresionante ropa de mujer a medida. Recuerda cuando fue fotografiada dando la bienvenida a los invitados en el Palacio de la Zarzuela, donde lució unos favorecedores pantalones en seta ajustados a la cintura, una blusa de seda suelta con mangas de alfil y zapatos de tacón de bloque modestos pero modernos. El look a medida se adaptaba maravillosamente a la ocasión y resaltaba la figura de la realeza y el sentido de la moda.

Consigue el look: combina unos pantalones de cintura alta con un top de estilo bardot metido para un look contemporáneo a medida para emular a la reina Letizia. Las faldas de tubo con blusas formales y zapatos de tacón ofrecen una silueta favorecedora para una ocasión formal, mientras que los pantalones cónicos hasta los tobillos complementados con una camiseta de volantes en tono pastel se destacan entre la multitud cuando se personalizan con tacones de aguja y joyería de diamantes.

El estilo de la reina Letizia siempre está evolucionando, pero se mantiene de forma natural sofisticado y de moda. Utiliza estos consejos de estilo para mejorar tu guardarropa y emular este icono de moda real!!

Y a ti, te gusta el estilo de la reina Letizia?

Nos leemos el miércoles que viene, como siempre, en un nuevo post! Un saludo.


10 comentarios:

  1. A mi me gusta cuando va con looks working pero en los looks de fiesta encuentro que a veces patina un poco!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a veces viste como muy de mayor para su edad, pero algunas otras veces va genial! Un besito!

      Eliminar
  2. Hola! No conocia esa tienda, me paso a ver que tienen. Yo no soy muy fan de look de la reina leticia, supongo que los veo muy formales o elegantes jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien guapa! En la tienda tienen cosas preciosas! Un besote

      Eliminar
  3. No conocia Quiz ni son muy fan de los vestidos de leticia, pero el vestido rojo y el negro me han robado el corazon! Me encantan! bss

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :)
Por cierto, NO dejes el link de tu blog, te visitaré de igual manera. Gracias.