27 septiembre 2017

Manicura Tigger Colaboración Beauty Bigbang

Buenos días!!! Hoy os vengo a hablar de una página nueva con la que he empezado a colaborar y que seguro que os interesa, por sus buenos precios y productos! Se trata de la web Beauty Bigbang, no sé si habréis escuchado algo sobre ella o si ya habréis realizado alguna compra.

Esta web vende un montón de productos de belleza, desde mi ámbito, como es el nail art, hasta maquillaje, productos para el pelo y demás.

Cualquier compra que hagas tendrá el envío gratuito y además, te puedes beneficiar de un 10% de descuento usando mi código 22CRIS10.

Bueno, sin enrollarme más, paso a enseñaros los productos que he recibido y la primera de las manicuras que he preparado!

- Pintauñas mate SKU:66330 Funciona bastante bien, lo he usado para la manicura de este post y a día de hoy que llevo 5 días con ella, aún tengo mis uñas mates (con otros pintauñas que he probado el efecto no me ha durado tanto). https://www.beautybigbang.com/products/15ml-magic-super-matte-nail-polish-top-coat-frosted-surface-oil


- Rueda de decoración de corazones SKU:J2284-BK Como veis en la foto son unos corazones en 3D en tonos rosas, rojos y negros. https://www.beautybigbang.com/products/1-box-mixed-color-3d-heart-rhinestones-nail-art-decoration-in-wheel


- Nail tape plateado SKU:J1478-BK Este nail tape es un poquito más ancho que los que habéis podido ver en alguna de mis manicuras anteriores y creo que quedará muy bien en un diseño que tengo en mente y que podréis ver en los siguientes tutoriales! https://www.beautybigbang.com/products/nail-art-laser-stripes-tape-line-with-glitter-powder-sticker-nails-tips


Esos son los producto que recibí, cuál es el que más o ha gustado?

Para utilizar el pintauñas de efecto mate, preparé esta manicura con Tigger, de Winnie The Pooh.


Los materiales que necesitarás serán:
- Pintauñas blanco: Beauty Paris
- Pintauñas amarillo: 299 Indian Citrus ASTOR
- Pintauñas melocotón: 905 Juice in the Bed NYC
- Pintauñas naranja: 340 KIKO
- Pintauñas negro: BPR007 BPS
- Pintauñas rosa: PRIMARK
- Látex liquido: BPS
- Esponja, dotting tool y pincel fino

Empezamos pintando todas las uñas de color blanco, menos la uña del dedo anular que vamos a pintar de color naranja.

Si tenéis látex líquido es el momento de utilizarlo, ya que así no nos mancharemos a la hora de estampar.

Una vez hayan secado, vamos a hacer un degradado con esponja. Para ello, deberás pintar tres franjas en la esponja, poniendo la de color amarillo arriba, el tono melocotón centrado y el color más oscuro, en este caso el naranja, abajo. Una vez que hayáis pintado en la esponjita, daremos pequeños golpecitos en la uñas blancas, hasta que quede un color uniforme y bien degradado.

Ahora, en la uña del dedo anular haremos a Tigger, empezado con la zona amarilla de la cabeza y la boca, que haremos con el pince fino. Una vez seque, hacemos una nariz bien gordita de color rosa.

No olvidéis retirar el látex líquido!

Ahora será el turno de aplicar el pintauñas mate de Beauty Bigbang. El efecto se verá rápidamente en nuestras uñas!!

Ahora, sólo nos quedará hacer los detalles de color negro. En las uñas degradadas, unas líneas y en la de Tigger, los ojos con el dotting tool y las cejas y los bigotes con el pincel.




Eso es todo!!! Qué os ha parecido este diseño? Conocíais esta web?

Nos leemos en los comentarios para resolver cualquier duda que tengáis y os recuerdo que cada lunes tenéis un nuevo vídeo en mi canal de YouTube y que los miércoles estará por aquí explicado con más detalle!!!

Hasta la próxima manicura! MUAK 💋

5 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.