05 julio 2017

Uñas de cómic

Buenos días!!! Hoy vamos a aprender a hacer una manicura super fácil! Os lo prometo 😜


Materiales necesarios:
-Pintauñas transparente
-Pintauñas rosa
-Pintauñas negro de pincel fino
-Pintauñas blanco de pincel fino
-Dotting tool

Empezamos pintando todas nuestras uñas de color rosa.

Cuando hayan secado, utilizaremos el pincel fino del pintauñas negro para bordear cada uña. Intenta que la linea no sea muy gordita!

Si te sales al hacer el paso anterior, puedes limpiar tus dedos con un bastoncillo impregnado en quitaesmalte.

Ahora usa el pincel fino blanco para hacer una línea al lateral de cada uña (todas en el mismo lateral, es decir, si las haces en el lado derecho todas deberán ir en ese lado).

Sólo quedará que uses el dotting tool para hacer un punto encima de cada línea y ya está!!!

Super, super fácil como os prometí y con un resultado muy vistoso! No creéis?

Os dejo el vídeo para que podáis ver los pasos!



Qué os ha parecido este diseño? Lo pondréis en práctica? Os leo en los comentarios!

Hasta la próxima manicura! MUAK 👄

24 comentarios:

  1. Qué bien queda, lo tengo que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy chulas pero creo que me hace falta practicar el delineado jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Seguro que si vas despacito te salen genial! Un saludo

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado, es súper original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como quedan porque son chulisimas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan este diseño y lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo para la sección de Héroes y Villanos del blog. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es chulísima. A ver si eme animo algún día y realizo un diseño así.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y claro tienes que animarte! Verás que te gusta y te terminas decorando las uñas siempre! Besotes

      Eliminar
  8. y tan comic, te han quedado chulisimas, parece una foto montaje de lo bien que quedan, un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad que queda un efecto muy chulo, sí que parece un poco foto montaje incluso viéndotelas a ti misma cuando las llevas pintadas así! Muchas gracias, un besote!

      Eliminar
  9. Qué chuladaaaa y además es sencillo y se condigue un efecto guapísimo,
    Me ha encantado, sí señora. Tienes una nueva seguidora
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy facilito y tienes razón, el resultado queda muy chulo, parece más elaborado de lo que en realidad es!
      Muy bienvenida, espero que te gusten mucho los siguientes posts y manicuras!
      Muaaak

      Eliminar
  10. Madre mía! Que bonita y original!!! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.