12 mayo 2017

Proyecto Actimel trnd

Buenos días chicas!!!

Esta semana habéis tenido, con esta, entrada doble en el blog! En el anterior pudisteis ver la colaboración que hice con Tosave y hoy os vengo a enseñar el proyecto de Actimel del que he podido formar parte gracias a trnd.

Para este proyecto, los trndian@s hemos recibido para nosotros 1 pack de 6 bottelitas de Actimel natural, 1 pack de 6 botellitas de Actimel natural 0% y 1 pack de 6 bottellitas de Actimel fresa 0%, además de la guía del proyecto. Estos tres packs los hemos recibido también por partida doble para compartir con amigos, familiares, conocidos y compañeros del trabajo.


Actimel, con fermentos naturales y vitaminas, se inspira en el poder de la naturaleza para que empecemos el día como más nos gusta.

Fórmula con:
  • Proceso único de fermentación de 72 h.
  • Fermentos propios del yogur clásico (Lactobacillus bulgaricus y Streptococus thermophilus) y L. Casei Danone, fermento exclusivo desarrollado por Danone tras varios años de investigación.
  • Vitamina B6, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Vitamina D, que ayuda al sistema inmunitario.

Si me seguís por mis redes sociales, habréis ido viendo que he estado super contenta de haber podido probar estas variedades de Actimel, en mi casa han durado muy poquito tiempo y a todo aquel que se lo he dado a probar le ha gustado.

Actimel natural
Actimel natural
Actimel natural 0%
Actimel natural 0%
Actimel fresa 0%
Actimel fresa 0%

Mi favorito sin ninguna duda ha sido el de fresa 0% es super rico de sabor. Entre las variedades naturales, no he notado apenas diferencia de sabor, quizá uno un poco más dulce que el otro, pero los dos están igual de buenos! Yo los he estado tomando en los desayunos, a media mañana o para merendar!!

Qué os ha parecido este proyecto? Habéis participado también? Cuál es tu variedad de Actimel preferida?

Nos leemos el próximo miércoles con un swatch de KIKO Milano! Muak! 👄

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho los yogures liquidos aunque no suelo tomar los de actimel porque a veces se me van de presupuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que están muy ricos, pero quizá sean un poquito caros.

      Eliminar
  2. Cuanto les gusta el Actimel a los críos... yo no puedo decir lo mismo.. lo yogures, sus derivados y cosas por el estilo no están hechos para mi, pero cuando mi hijo era pequeño era una gran compradora de estos productos...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está muy rico, a los niños es verdad que les gusta mucho! Además al ser un formato pequeñito se toma en dos sorbitos y está lleno de vitaminas!
      Un beso

      Eliminar
  3. Un post muy interesante! Yo también estoy participando! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ha sido genial este proyecto!

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.