08 marzo 2017

Uñas con pajaritos

Buenos días!!! Nueva manicura que os traigo por aquí, hoy un diseño más complicado que algunos de los últimos que os he estado enseñando, pero os aseguro que con paciencia sale seguro!


Materiales necesarios:

- Pintauñas transparente
- Dos tonos aguamarina o verde menta
- Dos tonos rosas
- Pintauñas nude (beige) o marrón claro
- Pintauñas negro
- Pintauñas blanco
- Dotting tool y pincel fino

Empezamos pintando las uñas de los dedos anular y corazón con el tono más claro de los aguamarina y el resto de uñas, las pintamos con el tono más oscuro de éstos.

Empezaremos haciendo la rama del árbol donde estará los pajaritos, para ello cogemos el color nude y el pincel fino y la hacemos en las uñas de los dedos corazón, anular y meñique.

Una vez la tengamos hecha, la bordearemos de color negro para que resalte más.

Ahora usaremos el dotting tool y el color rosa para hacer el contorno de los pajaritos. Yo lo hice  con el dotting tool porque me apañaba mejor, pero si se os da bien manejar el pincel, podéis hacerlo con él.

También de color rosa haremos en la uña del dedo meñique dos hojitas en la zona alta de la rama. En el índice haremos un corazón en la zona baja derecha, y en el pulgar hacemos un corazón bien grande en el centro de la uña.

Mientras secan los pasos anteriores, vamos a hacer las patas a nuestros pajaritos, para ello, volvemos a usar el tono nude o beige.

Usaremos el tono rosa oscuro para hacer unas X en el corazón del dedo pulgar y para bordear el del dedo índice. También lo usaremos para hacer el pico y las alas de los pájaros.

En la uña del dedo pulgar volvemos a hacer más X, esta vez de color blanco. De esta forma le daremos un aspecto de textura que quedará muy chulo.

Ahora repasaremos los pájaros de color negro, también deberás acordarte de bordear el pico, las alas y hacerle unos pequeños ojitos! Ya sólo nos quedará bordear las hojas que hicimos de color rosa en el dedo meñique, esperar a que seque bien y aplicar, como siempre, una última capa de pintauñas transparente o top coat!

Espero que os guste este diseño y que lo intentéis, yo sé que parece difícil, pero de verdad os  prometo que no! Tan sólo tendréis que tener un poquito de paciencia para que se vayan secando nuestras uñas entre un paso y otro.

Os dejo el vídeo tutorial a continuación, donde os será mucho más fácil entender los pasos...



Y os espero por mi canal, donde cada lunes subo un nuevo tutorial!

Hasta la próxima manicura! MUAK

9 comentarios:

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.