15 marzo 2017

Swatch KIKO Milano 530 Pearly Blue Peacock

Buenos días!! 🌞

Hace poquito os enseñé los esmaltes que me compré en KIKO 5x5€ y os enseñé el swatch o review del primero de ellos, que fue el tono 363 Cherry Red, que por cierto os encantó tanto como a mí 😍

Hoy os voy a enseñar otro de estos esmaltes que me está encantando probar! Y hoy es el turno del tono 530 Pearly Blue Peacock.


No me digáis que no os habéis enamorado de este color solo con verlo? Es precioso. Es un esmalte bastante cubriente, de hecho, como en el anterior que probé, con tan sólo una capa queda un buen resultado, pero yo siempre aplico dos y siempre con una base de esmalte transparente. El resultado de este esmalte es un tono brillante con reflejos entre azules, verdes, y dorados, unos tonos muy de océano, o de pavo real, como podemos leer en su nombre, ideales para lucir en verano! Además, si os pasáis por mi canal de YouTube, podréis ver qué manicura me hice con él después de probarlo!

He de deciros que me duró una semana intacto y que a la hora de quitarlo se quita genial... Siempre me da "miedo" pintarme las uñas con esmaltes que lleven purpurina por lo mal que se suelen retirar, pero con este no he tenido problema alguno, ya que lleva micro purpurina. Lo único que se quedará será alguna perlita dorada que se irá sin problemas!

Lo vemos en acción!


Aunque en las fotos parezca más un tono azulado, en realidad es un tono cambiante según el reflejo de la luz, como dije más arriba, entre tonos aguamarina y dorados.


Simplemente, me encanta este color!

Qué te parece a ti? Lo has probado?

Os leo en los comentarios, hasta la próxima manicura! MUAK 💋

26 comentarios:

  1. es un color precioso!! y con unos brillos impresionantes

    ResponderEliminar
  2. Es toda una preciosidad!!Si ya de por si me gustan los azules este me ha enamorado.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito la verdad!!! Puesto queda precioso! Un beso

      Eliminar
  3. Me gusta el color yo suelo usar de otra marca ya que soy distribuidora de productos cosméticos pronto hablare en mi blog de los esmaltes de uñas espero verte x allí gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono precioso! Claro, ahora me paso por tu blog para echarle un ojo y estar pendiente! Gracias por comentar, saludos!

      Eliminar
  4. No lo he probado pero sin duda es un color precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No lo tengo, pero ese coló y ese brillo me han dejado alucinada.
    ¡Tiene que ser mio ya!

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que tengo entendido son esmaltes que ya se van a quitar de las tiendas KIKO, por cambio de formato y demás, pero igual tienes suerte y te da tiempo a cogerlo, yo lo compré en las rebajas!
      Saludos

      Eliminar
  6. Es ideal! Es realmente precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Es una real lástima que no comercialicen esta marca en mi país, más que nada porque los tonos que saca son bellísimos. Me encanta este :)
    Es la primera vez que visito tu blog, y me ha encantado así que me quedo a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad, aunque tienen tienda online, no sé muy bien a dónde harán los envíos, quizá en la web de KIKO lo tengan bien especificado.
      Muchas gracias, bienvenida por aquí, me paso ahora mismo por tu blog yo también, un beso!

      Eliminar
  8. En mis uñas ningún esmalte normal dura más de unas horas intactos pero quitando dese problema que es mio estos esmaltes de kiko para mi eran los mejores. He probado de muchas marcas y estos son los que mejor me funcionaban.
    El color es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Ni sellándolos con un top-coat? La verdad que tiene unos tonos y unas texturas muy buenas y bonitas! Muchas gracias por comentar!
      Saludos

      Eliminar

Déjame tu comentario! Estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible :) Además de visitar tu blog de vuelta!
Gracias.